Lo que viene

Otra salteña formará parte del Gabinete de Alberto

Se trata de Daiana Méndez quien se desempeñará como coordinadora de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.

La subsecretaria de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, Pamela Ares, anunció hoy la incorporación de la salteña, Daiana Méndez, al frente de la Coordinación de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente. 

"Tengo la inmensa alegría de darle la bienvenida a Daiana Méndez a este equipo de trabajo, ella es una compañera en la que confío por su solvencia técnica y política y a quien valoro especialmente por su capacidad personal", dijo Ares. 

Asimismo, la subsecretaria manifestó que "esta designación reafirma la mirada federal del Gobierno Nacional y del ministro, Claudio Moroni, al incorporar a una persona que viene de Salta". "Estoy segura de que el trabajo de Daiana se reflejará en una gestión que marcará un camino para el presente y para los próximos años", concluyó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPSNAZI

    un ñoquis atrás del otro, cuando vamos a activar la guillotina? demasiado tibio el pueblo

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La pamela ares mujer del inutil quilodran, para quedar bien con la provincia de salta nombra a otra inutil como ella, esta pareja de politicos inoperantes no son de salta (los quilodran), como somos opas los salteños los aceptamos.

    Ver más

    Responder
    • QPSNAZI

      ni spe quienes son pero suena a QUELADRON

      Ver más

      Responder
  • Que asco

    Otra mediocre acomodada....y van .....

    Ver más

    Responder
  • OTROCARGUITO INVENTADO.....

    CUAL TRABAJO ?????

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    Me parece perfecto que exista un organismo que se preocupe de esta problemática, pero... en la entrevista de trabajo evaluaron su capacidad, su experiencia, sus ideas, sus intereses sociales y personales?
    O siempre estaremos iguales o peores en este contexto socioeconómico.
    Necesitamos gente con al menos una cuotita de vivencia para que entiendan cuales son realmente las urgencias.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    muy dudoso honor formar parte del gobierno mas inútil de la historia, superando en inutilidad a Maria Estela de Peron

    Ver más

    Responder
  • NO AL TRABAJO

    A ESTA PENDEJA LE PAGAN POR ERRADICAR TRABAJO......QUE EMPIECE ERRADICANDOSE EL SUELDO QUE SE LO GARPAMOS NOSOTROS, ATORRANTES

    Ver más

    Responder
  • erradicar el trabajo

    SIEMPRE SUMA ERRADICAR EL TRABAJO,,,,,YA LO ERRADICARON DE LOS ADULTOS ,,,,,,,AHORA VAN A SACARLE EL TRABAJO A LOS NIÑOS, NO VAYA A SER QUE SE LES HAGA COSTUMBRE TRABAJAR A ESTOS PENDEJOS

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Y si erradican el trabajo infantil de los padres que pertenecen al mundo de la farándula, tienen hijos chicos y ya lo mandan a modelar o lo ponen en publicidad en alguna revista, todo eso hay que eliminar no solo el trabajo infantil en los que menos tienen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política