No se lo merecen

Diputado salteño quiere excluir de beneficios a los que tomen terrenos: "La propiedad privada es inviolable"

Javier Diez Villa presentó un proyecto de ley para quienes hayan cometido usurpación, sean excluidos de beneficios y ayudas del Estado. "Premiar a los usurpadores nos condena al fracaso", exclamó. 

El diputado provincial Javier Diez Villa se manifestó en torno a la polémica de las tomas de terrenos y usurpaciones de la propiedad privada. "No podemos construir un futuro si desde el Estado no garantizamos el derecho de los habitantes a la propiedad privada", aseveró.

En este sentido, el legislador indicó que presentó un proyecto de ley para que las personas que hayan participado de tomas de tierras se los excluya de beneficios y ayudas del Estado.

"Premiar a los usurpadores, banalizar la toma ilegal de tierras, justificar un delito, como es la violacion a la propiedad privada nos condena al fracaso como sociedad y como País", exclamó Diez Villa.

Finalmente enfatizó que "los tres poderes del Estado deben tener mensajes claros para con la sociedad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino

    Este debe ser macrista para salir con semejante huevada, cree que la gente usurpa porque quiere, lo que deberia hacer es solucionar el problema habitacional que hay en Salta para eso lo eligieron...ahi lo tenes al pelo...

    Ver más

    Responder
  • Obvio

    Se cae de maduro que debe ser así, usurpar es delinquir, no merece ayudas ni premios

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Primera vez que escucho una idea inteligente y viable de un diputado...pero las buenas ideas no son tomadas en cuenta...lastima , Solo tienen en cuenta ideas estupidas como el ovnipuerto, dia de los peregrinos , dia del pochoclo ...q hdp .

    Ver más

    Responder
  • juan el pregunton

    Che pregunto: ¿ en el cielo o en el infierno habrá propiedad privada? porque todas las religiones dicen que una vez que muramos a alguno de esos lados vamos a ir.

    Ver más

    Responder
  • Usurpadora

    Bueno tiene Razón el Diputado tenemos que aprender de alguna forma ni todos los que necesitan salen a Usurpar.

    Ver más

    Responder
  • Corona2 x virus

    Yo tengo vivienda digna, lo logré con algo llamado trabajo. Además tengo un solo hijo. Todo aquel que delinque debe perder subsidios y además trabajar el la carcel para su subsistencia. Ninguno de éstos va a querer ir preso (saqueadores, violadores, ladrones, corruptos, asesinos etc.).

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    Está muy bien. Pero que tenga recaudos con las declaraciones, ya va a salir la abogada defensora de la memoria de violadores ajusticiados a denunciarlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política