Tapones de punta

Escudero destrozó a Urtubey: "Debería estar rindiendo cuentas"

La ex senadora se refirió a la reaparición del ex gobernador en medios locales: "Pareciera que quiere que alguien lo aclame".

La reaparición mediática de Juan Manuel Urtubey generó todo tipo de opiniones. Sonia Escudero, ex senadora Nacional se refirió a esto y cargó con todo contra el ex gobernador de Salta: "Debería estar rindiendo cuentas de todo lo que en su gobierno se gastó, se endeudó y no se realizó".

Para Escudero resultan irrelevantes las declaraciones públicas vertidas por el ex candidato a vicepresidente y expuso categóricamente: "Es muy difícil creer que sale de golpe a hacer apariciones públicas diciendo que no quiere ser candidato" y agregó que "pareciera que quiere que alguien lo aclame, para que sea candidato".

"Cuanto menos aparezca el ex gobernador habrá menos interferencias en la actual gestión, que es muy complicada no sólo por la herencia recibida sino también por la situación de pandemia", concluyó en FM Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • herir

    preso tendría que estar

    Ver más

    Responder
    • es asi

      con varios mas ,mucho chancho,muchas fincas

      Ver más

      Responder
  • wol

    Urtubey tiene que estar preso , igual que Romero por todo lo que le han robado a la Provincia, y son ricos por ese dinero.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    los edificios de deaprtamentos que le hizo RAC en el micro y macro centro tambien los debe devolver? Dudo que lo haga

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Entee los arrabaleros y fiesteros de saenz, lo piojos resucitados de urtubey que no eran nadie hasta que romero crio su primer cuervo, y los de romero Salta es de esta triada que de peronista no tiene nada

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Sáenz y romero lo Protejen , Sabes Ud porque motivo sera? A Sáenz le dejo unas cuantas lacras a sueldo que le pagamos para que no hagan nada, más lo amigos académicos o decir burros de Sáenz que no saben nada una perfecta ecuación para que Salta se vaya al carajo. Le recuerdo por culpa de todos los políticos que pasaron y están y ID formó parte también pasa que se olvidan . Todos revolcados en un mismo merengie dice Cambalache.psea.no son ningunos Carmelitas descalzas aunque quieren carretear en el Milagro . Miserables

    Ver más

    Responder
  • wol

    Urtubey tiene que estar preso, Romero también, por la riqueza que tienen, a costa de la provincia.

    Ver más

    Responder
  • chivo

    Esta no era o es la minita de romero "" la segunda mama de la bettina Jajajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política