#SaltaElige

"Las elecciones provinciales no pueden verse contaminadas por intereses nacionales"

El diputado provincial, Javier Diez Villa cuestionó a quienes critican el desdoblamiento de las elecciones de este año en Salta.

Este año electoral ya causa polémicas. En Salta, a fines del año pasado, se presentó el proyecto para suspender las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y se convirtió en ley. Ahora se confirmó que la fecha de las elecciones legislativas provinciales serán antes que las nacionales. Ambas decisiones tienen adeptos y opositores. 

Al respecto, dirigentes tanto nacionales como provinciales salieron al cruce de la decisión del Gobernador Gustavo Sáenz. Sin embargo, del otro lado están los políticos como el diputado provincial Javier Diez Villa que apoyan por completo la medida. En la oportunidad, apuntó contra quienes critican pero antes celebraban cada "capricho".

En ese sentido, el legislador que busca renovar su banca, expresó que "quienes ahora critican el desdoblamiento, son los mismos dirigentes que en la gestión anterior, sin ningún pudor, celebraban todas las modificaciones caprichosas al cronograma electoral". Y dejó en claro cuál es su postura que se debate ahora socialmente.

Asimismo, planteó que "siempre consideré que las elecciones de autoridades de la Provincia no pueden verse contaminadas por los intereses políticos de dirigentes nacionales que, a la postre, terminan aplicando políticas que rara vez favorecen a los intereses de la Provincia".

Finalmente, el presidente del Bloque Salta tiene futuro indicó que son un frente político provincial, "y por definición corresponde el desdoblamiento de las elecciones, en el convencimiento que los salteños tienen el derecho de poder elegir a quienes los representan en un turno electoral donde se debatan propuestas y proyectos que resuelvan los problemas de Salta". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pintorcito

    Solo el nombre del Bloque que preside, lo pinta de cuerpo y alma... M E N T I R O S O !!!

    Ver más

    Responder
  • aguaray presente

    mmmmm me huele a gato encerrado esto de elecciones de varios dias

    Ver más

    Responder
  • AHHH

    QUE PEDAZO DE OPA ESTE

    Ver más

    Responder
    • Oparron

      No es opa...es un MENTIROSO SERIAL !!!

      Ver más

      Responder
  • votante

    ELIJAN A OTRA PERSONA ESTE YA TUVO SU OPORTUNIDAD.

    Ver más

    Responder
  • Don Inodoro

    Contaminadas...(traduccion): no queremos pegarnos a la derrota kirchnerista !!!

    Ver más

    Responder
  • Harto

    Desacertadas declaraciones del diputado. Si se "contaminan" porque salieron y apoyados tanto a Macri en 2019??? Y si las define como "decisiones caprichosas" porque las repiten??? #gobiernobananero #soncartonpintado

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El playman máshimo,próximo presidente:JUAJUAJUA,lo que hace la IGNORANCIA!,pobre mi país...

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La lacra del peronismo que son (el oso Leavy, el chancho Vilariño, el chorro Quilodran, la bruja Nora, el degenerado de AMERI y el Indio Godoy Junior (abortero), saben si participan en elecciones desdobladas no sacan ni para la sal.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Idiota, y cuando van a rogar por plata a la Nacion no decís eso

    Ver más

    Responder
  • Frente de chorros

    Las provincias autónomos jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política