Escándalo

Piden impugnar la lista donde está Villalba: "Nos causa repugnancia"

Carlos Villalba, ex intendente de Salvador Mazza está imputado por asociación ilícita, fraude y usurpación cuando era jefe comunal. Fue detenido en un prostíbulo donde existía una red de trata.

 Eduardo Villalba dijo creía estar en "una casa de familia". Sin embargo, está bajo sospecha de haber facilitado el traslado de tres mujeres desde Jujuy a Salta y de tener vínculos con redes de trata, consignó Agenda Salta. 

El escándalo del ex intendente explotó en los últimos días ya que quiere ser presidente del Comité de Circuito de esa ciudad en una de las dos listas que se presentan en el PRS para renovar autoridades.

Un grupo de afiliados al partido expresó su indignación mediante una nota y pidió la impugnación de la lista del Movimiento de renovación renovadora ya que lo lleva al ex intendentente y está "inhabilitado moralmente para ser candidato u ocupar un cargo en el partido". 

"Nos causa particular indignación y repugnancia que una persona procesada por uno de los delitos más extreemos que pueden cometerse contra una mujer como la trata de persona, pretenda integrar la honorable Convención Partidaria", sentenciaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • violin repugnante

    hijo de puta. todavia se presenta, anulen esa lista esta viciada por delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    YA TUVIERON UUN DICTADOR UN FALSO ABOGADO UN JUEZ CORRUPTOP QUE SE QUEJAN SI ES UNA GUARIDA DE DELINCUENTES AHH TAMBIEN EL MEJOR PANQUEQUE EL MAS RICO DE LA CAMARA GRACIAS A LAS ART DEJEN DE JODER CON EL DIVERTIDO

    Ver más

    Responder
  • .....

    V I O L I N ! ! ! ! ! ! !

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    QUE VUELVA EL CABARUTE PF.....

    Ver más

    Responder
  • Fierro viejo

    Si éste está inhabilitado moralmente, por andar en quilombos, porque Follóni no lo está? Que quimombizo a todo el país? Es gendarme, la escoria de este país, matón, analfabeto y ni siquiera es salteño.

    Ver más

    Responder
    • Santi

      Ohhhh jajjajajajaa cualquier loco jajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Movimiento de renovación renovadora no existe

    Le cambian el nombre a la lista para que nadie relacione a este personaje con los Folloni?

    Ver más

    Responder
  • el beto

    viejas chotas q estan en el partido hay q sacarlas cagando viejas mal culiadas chetas y la puta q los pario

    Ver más

    Responder
  • sarasa

    ¿Imputado? ¿No lo condenaron todavía? La justicia en Salta ¿a qué se dedica?
    Este personaje ya debería estar condenado en todas las instancias (porque resulta que no bastan dos instancias para que se haga efectiva la condena). ¿Quiénes hacen las leyes? Adivinen...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política