Limpieza renovadora

Después de Cornejo, el PRS expulsará a otros dos conocidos políticos

El presidente del Comité Capital del partido anticipó que se tomará la decisión en función de las "faltas" que cometieron estas dos personas.

Tras la expulsión del ex intendente Manuel Cornejo, por graves y reiteradas faltas éticas, en el Partido Renovador de Salta ya analizan la posibilidad de echar de sus filas a otras dos conocidas figuras políticas. Ellos son Baltasar Lara Gros y Susana Pontussi. 

En el programa "Día de Miércoles" (Somos Salta), Rocha Alfaro explicó que se comenzará a analizar el pedido para expulsar a Lara Gros por haber enfrentado al PRS en las elecciones desde otro partido. "Es una clara ofensa y agravio partidario", explicó el titular del Comité Capital renovador.

El dirigente recordó que fue suspendido en 2003 por ser apoderado de fuerzas que competían con el PRS y sintió "cierta estigmatización". Rocha Alfaro sostuvo que con el presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni, coinciden en que es hora de corregir en que hay línea partidaria.

Sobre Susana Pontussi, que renunció a su banca en el Concejo para ser designada Interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, consideró que esperaba que presente una nota al partido sobre la decisión que había tomado.

Comentarios

  • Fede

    Por suerte ya desaparecen con el trolo de folleto a la cabeza

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Biella tiene que despegarse del partido renovador, es un buen candidato para la intendencia de salta, y con los corruptos del partido renovador se esta quemando, y asi no podra ganar la intendencia de la ciudad, esta facil para cualquiera, por que a la tilinga de la intendenta, nadie lo va a reelegir.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Y zottos?? O nos les importan los corruptos delincuentes??? Y la fiore?? Esa rata sucia tampoco???

    Ver más

    Responder
  • NACIONAL JUSTICIALISTA

    SON IGUAL QUE LOS RADICALES Y EL PRO ¡ VIVA PERON !

    Ver más

    Responder
  • de mal en peor

    TODOS SON IGUALES SE VAN PARA DONDE CALIENTA EL SOL Y EL BOLSILLO YA NO SE RESPETA EL PARTIDO POLÍTICO TODOS PANQUEQUES EL BOLSILLO HABLA O PREGUNTELEN A NANNI Y CUANTOS MAS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Al hdp de sottos???

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Che y si lo suspenden a ruben quispe. Ese chanta era del prs, del pos y lo corrieron. Después quiso hacerse el romerista y lo borraron. Ahora dice ser peronista y le da por salame. De todos lados lo corrieron x MUFAAAA

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Adivinen en que boleta van a estar estos expulsados!!! Exacto los "K" por supuesto!

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    Espectacular!!! bravo por el Dri!! Fuera traidores

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    y a la Fiore para cuando????? remil recontra panqueque

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política