No controla nada

El intendente de La Caldera en la mira por desmontes y caminos irregulares

El senador Calabró pidió un informe a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

La Caldera y Vaqueros parecen ser tierra de nadie en cuanto a los desmontes, caminos y loteos de la zona. O nadie controla nada o se hacen los distraídos. El senador de ese departamento Miguel Calabró pidió un informe a la Secretaría de Ambiente por la irregular situación.

"El municipio de la Caldera es débil a la hora de controlar, no tiene la fuerza necesaria", consideró y sostuvo que "no se exige a los loteadores un estudio geológico para el uso del suelo", manifestó ayer en la Cámara alta. 

"El municipio de La Caldera tuvo que usar la fuerza pública para clausurar estos accesos, algo que no duró más de algunas horas porque el municipio no tiene la fuerza necesaria para frenar estos desastres que hacen algunos", publicó FM Aries. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lolys

    Hay q tener autoridad moral para hacer este tipo de critica a una conduccion municipal q realmente esta trabajando por y para el pueblo de La Caldera.

    Ver más

    Responder
  • Peon de romero

    El muerto se admira del degollado...che calabro cuando vos eras intendente los negociados que te mandabas sos el campeon de los corruptos.

    Ver más

    Responder
  • OZAN

    Y ESTE CALABRO SE QUEJA? CUANTOS AÑO ESTUVO AL PEDO CAPAZ QUE QUE QUIERE VOLVER POR LO QUE FALTO SACAR JAJA. TODOS UNOS PEDORROS ESTOS POLITICOS.

    Ver más

    Responder
  • tero

    las secretarias de ambiente solo sirven para recibir sobornos

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Este gordito inoperante es el peor intendente que tuvo la caldera, arruinaron el Cristo no se si lo vieron, lo llenaron de pintura, parece la monja el cristo. Se inunda por todos lados, dentro de poco el rio se va a llevar toda la caldera.

    Ver más

    Responder
  • Flaco

    Calabro te tenes que investigar vos porque esto viene desde tu gestion, asi que no te hagas el desentendido. Esto esde largo data

    Ver más

    Responder
  • vaquereño

    Por mi trabajo me traslado a diario desde Vaqueros a La Caldera. La ruta está cada vez peor, el río avanza cada año contra la cornisa, el cerro se viene abajo en varios tramos, los desmontes para abrir accesos a casas particulares no paran, y el mantenimiento es casi nulo. Conducir en esa ruta es un peligro y ni hablar los fines de semana de verano, dos horas o más para llegar. Pero... eso sí hoy se esmeraron los de vialidad y la muni porque inicia el festival de la chicha.

    Ver más

    Responder
  • Calabró

    Es un peregil este intendente ,, ya lo hizo meter en garrón el famoso Verne t francés tranfuga

    Ver más

    Responder
  • LOL

    Muchachos alguien sabía que pasada una determinada cota del cerro es tierra de nadie?...la gente adinerada se asienta y después semejante casa de campo y cabañas se mandan con acceso y todo...que tal?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Che y el cementerio q está en el durazno al lado del río nadie dice nada

    Ver más

    Responder
    • Lucifer

      No creo que alguien diga algo, estan todos muertos en el cementerio

      Ver más

      Responder
      • Caldereño

        Es como vos decís pero al agua te la estás tomando vos con varios muertos o no te diste cuenta q cuando se inunda entra el agua y además es divertido ver las casas alrededor

        Ver más

        Responde a @Lucifer
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política