Crisis en el Norte

Sáenz gestiona con provincias vecinas alternativas ante el faltante de gasoil

El Gobernador se reunió con empresarios, sindicalistas y funcionarios de otras provincias para tratar de buscar salidas alternativas ante el desabastecimiento.

La situación es cada vez más agobiante en el Norte por la falta de gasoil. El Gobierno nacional incumplió su promesa de normalizar el abastecimiento mediante más importaciones y la crisis va en aumento. Afligido por el grave problema, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con empresarios, sindicalistas y funcionarios de otras provincias para tratar de buscar salidas alternativas.

Tras el encuentro, Sáenz empleó su cuenta de Twitter para informar a la población sobre las gestiones que lleva adelante ante el faltante de gasoil. "En Casa de Gobierno, mantuvimos una reunión de trabajo con empresarios y operadores hidrocarburiferos de la Cuenca NOA y con representantes del Gobierno de Formosa y de los sindicatos del petróleo de Salta y de Jujuy", destacó el Gobernador.

"Analizamos alternativas frente al desabastecimiento del combustible que afecta a todo el país. Estamos convencidos que es fundamental revitalizar la Cuenca Norte, para contribuir al abastecimiento de nuestra región con su producción", añadió el mandatario provincial.

"Debemos definir estrategias que permitan optimizar su explotación, compartida con la provincia de Formosa, con el objetivo de generar incentivos diferenciados", finalizó Saénz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Ruperto,ya lo pronosticó Macri Gato el faltante,corruptos hdp.

    Ver más

    Responder
  • Grandes héroes

    Los héroes de la patria. Así estamos.Desastre general.

    Ver más

    Responder
  • pero no entiendo

    PARECE QUE NO ENTIENDE NADA EL GOBERNADOR, ESTE ES EL MOMENTO DE BUSCAR UNA SOLUCION INMEDIATA, NO REUNIRSE PARA FORTALECER ABASTECIMIENTOS FUTUROS, ESTA LOCO

    Ver más

    Responder
  • Como siempre

    De todos .los chupamedias que tiene .que son .como ..mil ..no le avisaron???. Reuniones .y mas reuniones ..cuando ya todo esta ardiendo .. media .pila ..ruperto .media pila .

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    GESTION??? TIENE QUE PEDIR PERMISO A LOS ROMERO PARA TODO.

    Ver más

    Responder
  • Montoneros carajo!!!

    Usurpación y saqueos

    Ver más

    Responder
  • Secretaria

    Raro que no les avisaran lo que iba a pasar

    Ver más

    Responder
    • ñoño

      NO SABEN NI CANTOS HABITANTES TIENE SALTA.......VIVEN ABSORTOS EN LOS ENROSQUES POLITICOS Y LOS TONGOS DE LA OBRA PROVINCIAL

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política