Flor de julepe

El impactante derrumbe que dejó helado a Alberto Fernández: hubo 6 heridos

Se produjo este mediodía en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Una desgracia con suerte. Este mediodía se produjo un derrumbe en el estadio de Ferro Carril Oeste y seis personas resultaron heridas levemente. Se produjo en una de las tribunas en construcción y cuatro trabajadores lograr escapar a tiempo antes del desplome de la estructura.

Luego de conocerse la noticia del derrumbe en el club del barrio porteño de Caballito, trascendió un dato que generó fuerte impacto. Es que el próximo sábado, el presidente Alberto Fernández iba a encabezar un acto en Ferro. Ahora los organizadores deberán buscar otra sede.

Con la consigna "Por la Unidad y la Victoria", Barrios de Pie y Movimiento Evita habían convocado a este sábado 2 de octubre a un plenario nacional de la militancia de cara a las elecciones del 14 de noviembre. En el plenario, que se iba a realizar en el estadio de Ferrocarril Oeste desde las 15, el Presidente iba a ser el principal orador.

"Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón y, por suerte, no hubo que lamentar más que un herido leve que ya fue atendido", indicó el presidente del club, Daniel Pandolfi a la agencia de noticias Télam.

Pandolfi aseguró que "otros cuatro trabajadores lograron salir del lugar antes del incidente".

Al menos tres dotaciones de bomberos acudieron al club ubicado en la avenida Avellaneda y Federico García Lorca, donde vallaron y cortaron la calle para impedir el acceso de personas.

Pandolfi afirmó que "entre 10 y 11 personas" trabajaban en la obra en el club en el momento del derrumbe, mientras unos 350 empleados lo hacían en las instalaciones.

Según indicó Ámbito, el titular de Ferro agregó que la obra "no tenía plazo" para su inauguración aunque calculó que no será antes de febrero o marzo de 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti k

    Ni para eso tenemos suerte... Por dios.....

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    El que se derrumba es la porquería de su gobierno genocida de mierda

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    cual derrumbe? el de la economía ? el de la salud, el de las aspiraciones a ganar las legislativas???

    Ver más

    Responder
  • volve macri te perdonamos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    AAAHHH,pero Macri???.

    Ver más

    Responder
  • H

    Con alambre y acá no paso nada

    Ver más

    Responder
  • FERNÁNDEZ

    Es culpa de la herencia recibida y de la pandemia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política