#24M

Día de la Memoria: el INADI llamó a fortalecer la Democracia y el Estado

A pocos días de un nuevo aniversario del Golpe de Estado, Gustavo Farquharson recordó que el Estado debe garantizar los derechos humanos.

El próximo viernes se conmemora un nuevo 24 de marzo, Día de la memoria por la verdad y la justicia. En ese marco, el representante del INADI en Salta, Gustavo Farquharson, aseguró que "es el Estado el único que garantiza derechos y por eso debemos fortalecerlo para que pueda llegar con políticas públicas a todas las personas".

"Hoy muchos levantan la bandera de la anti política y del anti Estado cuando, justamente, es el Estado el único que garantiza los derechos de las personas" planteó. A lo que agregó: "No hay otra posibilidad, es el Estado quien garantiza los derechos humanos y por eso debemos fortalecerlo para que pueda llegar con políticas públicas a todas las personas".

El funcionario nacional, en diálogo con Cuarto, reconoció que "el Estado tiene déficits, pero es la única herramienta que tienen los sectores más vulnerados de acceder a sus derechos" e instó a "fortalecer y mejorar al Estado para que sea más eficiente y solidario en una perspectiva igualitaria y de derechos humanos".

"Sabemos a dónde nos llevaron y nos llevan los que proponían y proponen lo contrario, y por eso tenemos que trabajar por un Estado más presente y más comprometido para llegar a los que peor la están pasando" advirtió Farquharson y concluyó que "la razón de ser del Estado es mejorar la calidad de vida de la gente para que tenga acceso al derecho a la vivienda, la salud, la educación y a no ser discriminados por ningún motivo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gramsci

    Diganle a este marica feminista que trabaje por beneficios reales para las mujeres y cierre el toor.

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    A ver.lo que ya tenemos canas, sabemos perfectamente bien lo que nos paso como estado y cuidadadnos en esa epoca, no me vengan con el verso perturbador y carente de verdad con un amplio campo de falsedades de nivel ideologico. 2. Este organismo carece de principios elementales de confiabilidad y por estos llegan estos comenetarios que surge de una logica comun del pensamiento social humano y esto es lo verdadero. Si piensa este funcionario que es dios, se equivoca, no es nada y no representa al cuidadano comun.El respeto es de todos y no de sectores sociales ya conocidos y la defensa es para todos y no para estos sectores. Ni victimas ni victimarios. La ley es para todos

    Ver más

    Responder
  • Cura rosa

    El proximo gobierno tendria que eliminar estos sanguijuela del inadi, estan al pedo bien pagos.

    Ver más

    Responder
  • Armenio

    Este afeminado quiere fortalecer sus bolsillos.

    Ver más

    Responder
    • Y LAS VERDES?

      jajajaja genial! te pasaste!

      Ver más

      Responder
  • Basta de INADI

    Parasitos del Estado. Ñoquis VIP

    Ver más

    Responder
  • inadi bueno para nada.

    El inadie debe desaparecer, como los dinosaurios van a desaparecerrrr!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este tiene la cara de pelotudo lo pusieron justo en el cargo de idiota util, no sabe donde esta parado este porteño, ya se termina el kirchnerismo, no tendremos caras extrañas, los salteños no tenemos que aceptar funcionarios que no son de aca.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    sumo mi comentario a todos los que como se ve entraron a felicitar a este desfondado de gustavo. ddhh solo para trolos y pechaca cas faloperos como él. Les queda poca vida y despues a guardarse porque no se si se van a atraver a andar por la calle

    Ver más

    Responder
  • Noo

    Mierda. Ser tiran un pedo y cagan kukas. Inextinguibles. Y tienen el tupé de querer enseñar algo. Manga de ignorantes parásitos. Basta!!! JR.

    Ver más

    Responder
  • kircherista vivo

    el kirchnerismo se adueñó de las fechas y causas como la democracia, los derechos humanos, el día del trabajador, etc. etc. NUNCA PUDO ADUEÑARSE DE MALVINAS PORQUE ESTÁN LOS MILICOS! sólo ellos "defienden las causas", así construyen el relato berreta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política