Desidia

Denuncian que Wayar dejó a todos los vecinos de Sumalao con "agua chocolatada" 

Concejales de La Merced tuvieron que intervenir porque el agua estaba muy sucia. Acusaron al municipio de no limpiar el pozo. 

"Si hubieran purgado la bomba a tiempo en Sumalao, no tendrían problemas", fue lo que dijo el Gerente de servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado tras los días de angustia vividos por los vecinos de Sumalao. El agua que salía de sus casas era "chocolatada". 

En este sentido, acusaron al municipio de no purgar la bomba y el pozo de agua a tiempo. Aclaró también que más allá de la asistencia que puedan brindar, el mantenimiento del pozo depende de la Municipalidad.

En comunicación con Andrea Lazarte, la concejal de La Merced, Mónica Berruezo, manifestó que tras los constantes reclamos por el tema de agua en Sumalao, los concejales han tenido que intervenir ya que el agua de la zona no es apta para el consumo. 

"Algunos concejales estuvimos en el predio de Sumalao, hemos constatado el estado del agua que es totalmente turbia. Los problemas del agua continúan, la provisión del agua durante la Fiesta Chica fue ineficaz", aseveró. 

La edil aseguró que el agua no es apta para el consumo "a raíz de la falta de accionar del intendente de La Merced, hemos decidido apersonarnos en Aguas del Norte, ellos no tienen obligación con el pozo, pero es importante que estén al tanto de la situación no solo pensando en las fiestas al Señor de Sumalao sino que en el día a día de los habitantes de la zona" contó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El ciudadano

    Jodansen siga. Votando a los corruptos justicialistas

    Ver más

    Responder
    • Bettina

      Ahora soy de Milei

      Ver más

      Responder
  • salteños

    aca ni siquiera eso... ni una gota de nada en salta cap

    Ver más

    Responder
  • VERDADERO YOY

    Y QUE DIOSITO HAGA SU MAGIA Y LA LIMPIE PUE RELIGIOSOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política