Prioridades...

Denuncian que la muni de Cerrillos habría cedido un playón deportivo de prepo y sin aviso

Vecinos de un barrio cerrillano pidieron que no les quiten el espacio deportivo. A su vez cuestionaron el deterioro del lugar por falta de mantenimiento de la municipalidad.

Horacio Biasi, representante de "El Tanque de Ideas" contó que algunos vecinos habían planteado que de un día para otro comenzaron a observar cómo el Playón Deportivo de la gran barriada comenzó a ser utilizado por la policía. Las personas comenzaron a preguntarse si la Municipalidad de Cerrillos cedió el playón y no avisó a nadie. 

"De hecho ya hay obras en el lugar. Ya los chicos no van poder contar con ese espacio. No renegamos que la policía tenga presencia en el barrio, muchos menos trabajando con niño. Simplemente tendrían que haber pensado en destinarles un lugar, espacio acorde al lado de los bomberos y no bloquear un espacio deportivo" expresó a Andrea Lazarte.

"Hay una decisión política desacertada. Estos convenios terminan haciendo más daño para la comunidad que una solución. Me preguntaba si hay alguna ordenanza que permita ceder un espacio deportivo dentro de un barrio. Vivimos en un lugar rodeado de espacio verde y nos sacan una playón", dijo.

El playón Deportivo fue inaugurado en 2014, por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Rubén Corimayo. El playón, cuya inversión fue de aproximadamente $ 1 millón, contaba con una cancha de 560 metros cuadrados, con cerramiento perimetral, portón metálico e iluminación, núcleo húmedo compuesto por tres baños (hombre, mujer y discapacitados), un depósito y batería de grifos para uso general. La obra fue ejecutada a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE). 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maritín

    Debería ser mas completa la info, Cerrillos creció mucho últimamente, que yo sepa hicieron playones deportivos en Pinares y Santa Rita

    Ver más

    Responder
  • cerrillano

    Donde queda?quien es el sacha periodista que redacta?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política