De tal palo

Impresentable: el papá del intendente Javier Wayar recibió una grave denuncia

No sólo el intendente de La Merced da la nota, ahora también el padre. Se trata de Carlos Wayar que, además de ser familiar, es funcionario.

La familia que genera indignacióne en Salta es de La Merced. Lo primero que generó malestar en la comunidad, es que el intendente electo Javier Wayar sumó a toda su familia a su gabinete. Su exmujer, su papá, su actual pareja, y así podemos seguir con la lista, "son funcionarios" en el municipio.

Ahora comenzaron a salir a luz diferentes denuncias hacia estos funcionarios. Después de conocerse a través de redes sociales la tercerización del Carnaval de Antaño, sin contar con el acompañamientodel Concejo Deliberante, los ediles decidieron solicitar respuestas formales por parte del municipio siendo la misma negada por el mismo padre del intendente.

La vicepresidente del cuerpo junto a otros concejales se acercaron al municipio acompañados del Sargento ayudante Sergio Guaymás. Una vez allí, se reunieron con el Secretario de Hacienda, padre del intendente, para solicitar la documentación pertinente a lo que le contestaron que no podía ser exhibida.

 Esta situación motivó que el grupo de concejales se apersonaran en la comisaría local y realizaran la correspondiente denuncia. Según publica Informate Valle, en la misma denunciaron al Secretario de Hacienda Carlos Wayar, por retención indebida de documentación, obstrucción de acceso a la información como así también por mal desempeño.

Al respecto, la concejal Mónica Berruezo indicó que las irregularidades del evento pasado nunca fueron resueltas ni contestadas quedando muchas dudas sobre la recaudación y los fondos utilizados que jamás se conocieron y que hoy se presenta esta situación irregular que sobrepasa todo trámite administrativo legal que corresponde obviando hasta la Carta Orgánica del municipio.

"No existe resolución alguna que explique las condiciones para la realización del evento, esta todo poco claro, estamos para controlar los recursos que son del pueblo y todo lo que se haga en él" sostuvo la edil que firmó dicha denuncia junto a sus pares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedeña

    Lo que resta del mandoto se va a dedicar a robar

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Porque lo quieren voltear?

    Ver más

    Responder
    • POLITICOS LADRONES

      porque lo defendes sos otro pariente acomoda de wayar????

      Ver más

      Responder
  • Gato el padre ,gato el hijo

    Son bosta y hay que colgarlos en la plaza

    Ver más

    Responder
  • juan cagate

    DE ACUERDO AL CUL. SON LOS AZOTES

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    IMPRESENTABLES estos culiados.

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Las actividades de muchos políticos "es todo poco claro", hay impunidad

    Ver más

    Responder
  • Cagate por votarlo

    Paqué lo votan. Y no aprenden sarta de brutos.

    Ver más

    Responder
    • chorizo

      votes a quien votes es lo mismo, todos son chorros sino se dedicarían a trabajar en la actividad privada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política