Una vergüenza

Denunciaron por violencia de género al padre y funcionario del intendente de La Merced

Otro escándalo envuelve a la gestión de Javier Wayar. Esta vez el papá y secretario de Hacienda de la localidad, Carlitos Wayar fue denunciado por violencia de género.

Se conoció una denuncia por violencia de género en la localidad de La Merced. El involucrado en el caso sería nada más que el flamante Secretario de Hacienda y padre del intendente Javier Wayar, el señor Carlitos Wayar.

Según trascendió en las redes sociales la mujer en cuestión, denunció a su ex pareja Carlitos Wayar por maltrato físico y verbal.

Según consigna Informate Valle, la mujer dejó trascender que luchará para que la justicia se expida en su caso "voy a luchar con todas mis fuerzas hasta que se haga justicia por todo lo que pasé". "Señoras a mi no me harán daño si me dejan de hablar solo porque denuncié a la persona que me pegó y maltrató verbalmente. Ya no me van a callar más. No niego que fui feliz al lado del hombre que amé, pero no me di cuenta que esa persona siempre me puso una venda en mis ojos" manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guti

    Causa armada por juan Ángel Pérez!!!! Que más querés de un intendente de facto!!!! Cómplice de los milicos !!!! No te olvides perez que la historia te va a juzgar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política