Cobran "chauchas" pero figuran con sueldos zarpados: la denuncia contra el intendente de Orán
La concejal Alejandra Pato acusó a Pablo González de asignar sueldos abultados pero en realidad reciben un monto mucho menor.
Los últimos meses de la gestión del intendente de Orán Pablo González no serían los más tranquilos. Apareció otra denuncia contra él tras un pedido de informe solicitado por el Concejo Deliberante, donde se pidió detalles de la planta política y la partida municipal destinada para esas personas.
Por ello, Alejandra Pato, concejal de Orán, denunció penalmente a González por incumplimiento a los deberes de funcionario público, ocultamiento y adulteración de datos públicos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Penal Nº 3.
Al respecto, la denunciante contó en Somos la Mañana que el intendente asignó a otros funcionarios sueldos superiores a sus haberes como jefe comunal, pero aclaró que, sin embargo, no es lo que realmente cobran de bolsillo.
En este sentido, citó el caso del director de Tránsito que tendría un salario de $366 mil pesos, cuando en realidad cobra muchísimo menos. Esta irregularidad fue detectada y denunciada en la justicia por la concejal.
También indicó que en el informe del Ejecutivo Municipal hay ocho cargos designados en el Concejo Deliberante, cuyas personas se desconocen, como también sus sueldos. Finalmente, Pato comunicó que en total son 33 millones de pesos los que se erogan para pagar los suelos de la planta política.
jajja votaron asado y futbol,les dieron inflacion, desocupacion, corrupcion, cepo y polenta que ni siquiera ya es arcor..semola marca pinchila.
Ver más
EL CORRUPTO I MIERDA-
Ver más
Sin repetir y sin soplar nombre tres intendentes salteños que no sean corruptos
Ver más
Otro jalit en la zona
Ver más