#SaltaElige

Del Caño: "En Salta hay un festival del panquequismo"

En la presentación del PTS en la provincia, su representante a nivel nacional opinó sobre la actualidad de la política salteña.

El diputado nacional Nicolás Del Caño criticó la actualidad política en Salta. "Hay que evitar que la riqueza se la lleven los mismos de siempre, el festival del panquequismo en la Provincia de Salta entre Estrada del Frente de Todos, y Olmedo, que va con Milei, demuestra que sus intereses están en defender a los terratenientes".

Por otro lado, hizo explícito el debate que hay en la izquierda salteña.  "Hay un debate fraternal haciendo una campaña fuerte contra los candidatos capitalistas", sostuvo.

Por último, se refirió al presente del litio que "queremos que esté bajo gestión pública de los trabajadores. No puede existir el saqueo que existe actualmente, que se lleven nuestros recursos no redunda en un beneficio para el pueblo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lo unico

    lo unico que pienso de este papanata es si tendrá un BUEN CAÑO......

    Ver más

    Responder
  • enfermos de poder

    Existen trastornos emocionales que afectan a quienes ejercen el poder en cualquiera de sus formas, entre las que se destacan el Síndrome de hubris, la megalomanía, el caudillismo o el narcisismo.

    Ver más

    Responder
  • Al Sr. de los cielos

    Que frase estúpida, así que en Salta, "Hay un debate fraternal haciendo una campaña fuerte contra los candidatos capitalistas", ¿no será que sus candidatos también quieren un "pedazo de la torta"?.

    Ver más

    Responder
  • Inoperante

    Este busca a nivel nacional, es como Saenz en la pcia. Gestión CERO !

    Ver más

    Responder
  • --

    CUANDO HABRA UN HEROE QUE LE BAJE LOS DIENTES EN LA CALLE A ESTA BASURA DE SER

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    fuera de SALTA zurdos antipatrias...

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Este PELOTUDO viene a criticar y ellos que hacen para mejorar, revisen las boletas de elecciones anteriores y verán que de hace años son los mismos los que encabezan las listas en todos los cargos, ergo viven de los pobres a quienes dicen representar, pero NI POR CASUALIDAD dejan que encabézen lista, ellos, solo ellos, son capaces, el resto IGNORANTES . ESTO ES el PO, MST, y todas las de mas pseudos comunistas, mas capitalistas que un verdadero capitalista. SORETES, MENTIROSOS, AMORALES, INDIGNOS. Vergüenza de representantes.

    Ver más

    Responder
  • la calderilla

    Che zurdo de mierda porquer no te vas a vivir a Cuba vos y Del Pla y todos esos vagos de mierda a ver que tal es el comunismo manga de garcas

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    Y por casa ¿Cómo andamos?todos son iguales

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    Las denuncias hacelas en la justicia no en campaña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política