Elecciones

Rodríguez Larreta: "Vamos a hacer un país en donde los recursos y el presupuesto de Salta los administren los salteños"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ratificó que de ser electo presidente va a haber una mejor distribución de los recursos.

"Acá hay una familia que perdió un ser querido y lo que tenemos que hacer es trabajar por mejorar la seguridad de cada distrito. Repudio todo hecho de violencia y mucho menos hacer un circo político mediático, donde tenemos una familia destrozada. Es una falta de respeto", sostuvo el dirigente de Juntos por el Cambio. A su vez, afirmó que "se puede mejorar", y ejemplificó con el trabajo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires, que al día de hoy tiene la tasa de delito más baja de la historia.

En esta misma línea, Rodríguez Larreta felicitó el accionar de la policía de la Ciudad durante la protesta que realizaron los choferes de colectivos, en la que se vio involucrado el ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. "Actuaron aún cuando no nos habían avisado", sostuvo respecto al papel de los oficiales de la Ciudad, y agregó: "Hay 8 policías que se metieron a rescatar a Berni que terminaron en el hospital, y eso es destacable".

Además, para poder controlar la inseguridad, que cada vez es mayor en distintas zonas del país, sugirió tomar medidas inmediatas: "Voy a llevar el ejército a las fronteras, a la prefectura a las costas y voy a liberar a los gendarmes para que vayan a las zonas más calientes del narcotráfico". Y también, sostuvo que "hay que fortalecer la policía de cada distrito".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló también de las posibilidades que tiene Salta en cuanto al litio: "Hay una oportunidad muy grande hoy, Salta es parte de la segunda cuenca de litio más grande del mundo y hoy el litio es el material del futuro". Asimismo, sostuvo que la provincia "podría tener muchísimo más turismo si tuviera mejor conectividad".

En el diálogo que mantuvo con la radio salteña, Rodríguez Larreta ratificó que de ser electo presidente va a haber una mejor distribución de los recursos. En ese sentido, aseguró: "Voy a volver a hacer de la Argentina un país federal", y agregó: "Hoy el gobierno nacional concentra gran parte de los recursos, vamos a hacer de la Argentina un país en donde los recursos y el presupuesto de Salta los administren los salteños".

Por último, tras ser consultado por las internas salteñas afirmó que respeta la decisión de los dirigentes del PRO de Salta y valoró el rol de Ines Liendo quién, dijo, tiene "una polenta y una energía fantásticas" y que "está trabajando para llevar soluciones a los salteños".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LARRETA

    vamos a hacer un país donde los recursos los administren los salteños, SI, LOS ROMEROS Y LOS URTUBEY, SÓLO EL CAUDILLISMO SABE ADMINISTRAR BIEN LA GUITA DE OTROS

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Anda a MENTIR A LA MIERDA, sos igual que el panqueque ventajista de Massa, ergo un SORETE.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Yo no te voto, sos un engreído y soberbio, acordate en la peatonal cuando viniste a Salta. Prefiero MILEI.

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    jjaja si anda a mentirles que te van a creer: LOS DE LA CARAVANA DEL OPARRON DEL PRIMO

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Este chorro que quiere toda la cooparticipacion para los porteños

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Anda a mentirles a los porteños esos se creen todo pelao hdmp

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji

    No carreta !!! Vos no vas a hacer nada !!!!. Miley .lo va a hacer !!!!! Anda y lavate el hoyo !!...jijijiji

    Ver más

    Responder
  • 79860

    JAJAJAJA...... DEJA DE MENTIR. IMPRESENTABLE. OJALA PATRICIA TE REVIENTE EL ORTO EN LAS ELECCIONES. TE OLVIDASTE YA DE FAVALORO???? MEMORIA SEÑORES. REVISEN

    Ver más

    Responder
  • Salteño opa

    Jajaja deja de mentir, te vas a llevar toda para los porteños, si ahora no queres resignar ni un peso para la capital, siendo presidente le vas a poner hasta un limpiaculo a cada porteño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política