#SaltaElige

Romero: "La tozudez del régimen K termina el 14 de noviembre"

El senador nacional cuestionó el plan de congelamiento de precios. Sostuvo que la medida del Gobierno Nacional "siempre fracasó aquí y en el mundo".

 hasta el 7 de enero próximo los precios de unos 1.432 productos de consumo masivo. El Gobierno publicó este miércoles en el Boletín Oficial la Resolución 1.050/2021 a través de la cual se retrotraen al 1 de octubre y se congelan hasta el 7 de enero próximo los precios de unos 1.432 productos de consumo masivo. 

La medida de precios congelados despertó muchas críticas de la oposición, una de ellas fue del senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero quien manifestó que la iniciativa "siempre fracasó aquí y en el mundo". 

A su vez instó al electorado que en las elecciones del próximo 14 de noviembre frene al kirchnerismo y a su "tozudez". 

"Insisten con recetas que siempre fracasaron aquí y en el mundo como el congelamiento de precios. La tozudez del régimen K termina el 14 de noviembre. Ese día le pondremos un freno", sentenció en su cuenta de Twitter. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • julio

    DEJA DE HABLAR BOLUDECES Y TRABAJA POR EL BIEN DE SALTA NO CONOZCO NI ESCUCHE QUE HAYAS PRESENTADO EN LA CAMARA ALGO POR LOS SALTEÑOS

    Ver más

    Responder
  • CHOLO

    JUAN CARLOS ROMERO PRESIDENTE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ¿RÈGIMEN K?¿Y CÒMO HABRÌA QUE LLAMAR AL GOBIERNO DE BETTINA Y SÀENZ?

    Usted "sr" deberìa tener un mìnimo de decoro y llamarse a silencio.Ud, al igual que su flia, no podrìa explicar còmo llegò a tener la 3* fortuna màs grande de la Argentina y ciertos dinerillos aquì y allà, en diversas "inversiones".SALTA PAGÒ LA EDUCACIÒN DE SUS HIJ@S EN EEUU.

    Ver más

    Responder
  • Che negro

    Apurate a intervenir a Salvador Mazza, porque caés vos también. Es URGENTE.

    Ver más

    Responder
  • 2349

    esta es una de las formas que robabas https://www.infobae.com/2012/12/12/686314-salta-romero-uso-el-helicoptero-del-911-pasear-y-lo-pescaron/

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Y a vos negro marica no te frenaron a tiempo,tuviste mucho tiempo para choriar!!!

    Ver más

    Responder
  • jesu

    y quien va a seguir tus consejos ya estamos hartos de vo, hurtobey, la dinastia de los rometos y los kirchner tambien, la argentina debe dar vuelta de pagina y dejar los 70 años de robo y masacre social con parasitos que destruyeron las instituciones y la economía en beneficio propio y de su grupo de empresarios aliados

    Ver más

    Responder
  • juan

    mmmm.... no le podes aconsejar a tu hija que no sea tan soberbia y que trabaje para la gente en la Muni, ni la sombra del abuelo, solo el apellido! detesta a los pobres y no sabe gestionar nada, se le fueron todos los funcionarios, y le quedaron tus viejos amigos! ustedes si que saben vivir del estado, vos no sabes ni lo que hiciste en tu gobierno, le diste todo el mando a Godoy. Vos si te has dedicado a crear cuervos en toda la gestión ! una verguenza! el 14 los salteños le decimos chau a la vieja política, no se si te enteraste! muchos exfuncionarios tuyos hoy son ñoquis y sus hijos igual, sino preguntale a outes cuantos paso de la cooperadora al estado para que no hagan nada solo cobran. TODOS SON IGUALES, DEDIQUENSE A EXPLICAR A LA GENTE PORQUE USTEDES SON UNA CASTA RICA Y LA GENTE MAS POBRE!! POR DECADAS

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Chalabe yo te conosco no seas chupamedia de romero, me cuartas mi opinión, te voy a escrachar a vos por chupamedia de este delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Devolve las tierras ladrón, con qué cara te atreves a hablar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política