#SaltaElige

Romero: "La tozudez del régimen K termina el 14 de noviembre"

El senador nacional cuestionó el plan de congelamiento de precios. Sostuvo que la medida del Gobierno Nacional "siempre fracasó aquí y en el mundo".

 hasta el 7 de enero próximo los precios de unos 1.432 productos de consumo masivo. El Gobierno publicó este miércoles en el Boletín Oficial la Resolución 1.050/2021 a través de la cual se retrotraen al 1 de octubre y se congelan hasta el 7 de enero próximo los precios de unos 1.432 productos de consumo masivo. 

La medida de precios congelados despertó muchas críticas de la oposición, una de ellas fue del senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero quien manifestó que la iniciativa "siempre fracasó aquí y en el mundo". 

A su vez instó al electorado que en las elecciones del próximo 14 de noviembre frene al kirchnerismo y a su "tozudez". 

"Insisten con recetas que siempre fracasaron aquí y en el mundo como el congelamiento de precios. La tozudez del régimen K termina el 14 de noviembre. Ese día le pondremos un freno", sentenció en su cuenta de Twitter. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Grande nuestro líder(sic),sí cambió Brancatelli,como no va a cambiar Juanqui.

    Ver más

    Responder
  • fede

    VOS SOS EL CHORRO MAS GRANDE DE SALTA Y SEGUIS METIENDO TE PERRA FAMILAS GATOSSS

    Ver más

    Responder
  • NO TE PREOCUPES

    LO MISMO TE VAMOS A VIGILAR ASI NO TE VAS DEL PAIS COMO LOS OTROS CHORROS COMO TU SOCIO MACRI Y PEPIN EL AÑO QUE VIENE SE VA CATALANO TU SEGURO EN LA CORTE, LADRON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política