Nuevas medidas

Intendente peronista comenzará a cobrar la obra pública como quiere Milei: "Eso votaron"

Lo anunció el jefe comunal de Landeta, provincia de Santa Fe. Allí el 75% de los ciudadano eligió al libertario.

El jefe comunal de Landeta, Santa Fe, Juan Domingo Bravo, generó controversia al anunciar recientemente la implementación de tarifas para obras públicas y servicios subsidiados en la localidad. La justificación de este cambio es debido a los recientes anuncios del presidente electo Javier Milei, quien dijo que hará ajustes en el sector público.

Bravo, en un comunicado oficial, manifestó su pesar por esta decisión, afirmando que se ve obligado a alinearse con las políticas del nuevo gobierno, aunque contradigan los principios solidarios que han regido su gestión durante la última década. El anuncio detalla que servicios como limpieza, recolección de escombros y obras públicas serán tarifados a partir de ahora.

La localidad de Landeta, con aproximadamente 1600 habitantes, reflejó un fuerte respaldo al candidato libertario Javier Milei en las elecciones recientes, quien propuso un plan de ajuste con medidas que incluyen el fin de la obra pública debido a restricciones económicas.

A pesar de esta decisión de cobrar por servicios antes subsidiados, Bravo aseguró que no reducirá la cantidad de empleados municipales, manteniendo el compromiso de brindar empleo a la comunidad. Enfatizó que el 90% de la población local tiene ingresos bajos y la generación de empleo es una prioridad.

El jefe comunal afirmó que la implementación de estas medidas se realizará progresivamente, en concordancia con las políticas propuestas por el presidente electo Milei, actuando en sintonía con las decisiones del gobierno nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olegario

    Cómo les sangra el orto, se quedan sin la mordida, y ahora de que se van a disfrazar ? De dónde van a chorear ?

    Ver más

    Responder
  • ¿ LO CONOCÈ A CAGATE ?

    ¡ Festejen Liber Otarios de la Livertà Re-Transa junto a los Buitres y Caranchos de juntos x el cargo ! Milei es empleado de Macri . Pero es imposible que lxs estùpidxs entiendan, hasta q se hacen anchi .

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    AHORA QUE LE RECLAMEN LA CALLE PAVIMENTADA AL ESTADO JAJAJJAJAJAJ , LO QUERES...............LO TENES!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Si toda la raza política se bajara el sueldo si ganaran lo normal q gana cualquier persona de bien HDMP alcanzaría, ladrones HDMP se merecen la muerte.

    Ver más

    Responder
    • Facu

      Nooo, pero la Kretina no robó ni ningún KK, todos recibieron una herencia de una tía lejana jaja

      Ver más

      Responder
  • Aldo

    No euiere dejar de robar al pueblo el cucaracho y la plata de los imp donde va Apretando al pueblo fuera!!

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    A Bravo le fastidia que el Peronismo perdió. El trabajador común abona sus impuestos. El problema es para los que están acostumbrados a vivir sin trabajar y con subsidios.

    Ver más

    Responder
  • Me parece muy bien

    Espero sea un ejemplo para los que se resisten a un cambio.

    Ver más

    Responder
  • cerrillano

    Me parece bien,acá en Cerrillos grandes propiedades construyen sacan los escombros a la calle,para que la muni los lleve,y no construyen una mísera vereda.

    Ver más

    Responder
  • peroncho

    jaja gato botaron para que ud no sean corruptos hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política