Municipio en llamas

"Hay pedidos de auditorías que no se están cumpliendo", la queja de un diputado

El legislador Francisco Rodríguez requirió una mayor celeridad a la Auditoría General de la Provincia ante las denuncias por irregularidades.

Matías Isola

Que Pasa Salta

En la continuidad del debate previo a la votación del proyecto de intervención de Salvador Mazza, el diputado provincial Francisco Rodríguez (Bloque Justicialista-Sáenz Conducción) lamentó el escándalo de corrupción que se desató en el municipio norteño y en discrepancia con el Concejo Deliberante, consideró que la situación sí amerita intervenir el municipio.

"Volvemos a otro hecho lamentable en lo que es la política en nuestra provincia. Estos graves actos de corrupción que nos vienen aquejando de años y que nosotros como tantos otros diputados nos atrevimos a denunciar en su respectivo momento, en mi caso cuando era concejal", disparó Rodríguez en su alocución.

"Cabe aclarar una situación que yo tengo conocimiento pleno de este hecho en Salvador Mazza por la sencilla razón que la edil Valdiviezo recurrió a mí en febrero de este año justamente consultándome sobre las acciones que ameritaban en un juicio político al actual intendente Méndez", amplió el diputado.

A su vez, se mostró muy crítico con el rol de la Auditoría General de la Provincia y le pidió mayor celeridad ante las denuncias por irregularidades. "Es lamentable y doloroso ver estos hechos de corrupción en toda la provincia. En todas partes hay pedidos de auditorías que no se están cumpliendo. Auditorías después de denuncias de 4 años cuando un gobierno sale", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el loco

    los auditores son cómplices de lo q chorean los intendentes sino vean LA FORTUNA Q AMASO EL LADRON DEL BETO PAZ controlen los municipios del EL JARDIN y EL TALA el intendente del TALA ahora es empresario y dueño de medio pueblo como chorean los hdmp

    Ver más

    Responder
  • ahora

    opinan todos ,no se preocuparon cuando el gobierno mandaba fondos sin ningun control a los municipios
    la auditoria no es un cuartel de bomberos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política