Un escándalo

Corrupción en R. de Lerma: los millonarios gastos de Martínez

Salió a la luz la nueva lista de gastos del intendente. ¿En qué derrochó la guita?

A punto de finalizar su mandato como intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez se encuentra en el centro de una controversia por una gestión irregular y cuestionable del presupuesto municipal, que supera los mil millones de pesos. Esta cantidad, lejos de traducirse en mejoras notables para la localidad, generó una ola de indignación entre los ciudadanos.

Según detalla el medio Diario del Valle, uno de los puntos más alarmantes que salieron a la luz es el elevado gasto de más de 35 millones de pesos en combustible. Lo preocupante es que estos fondos se habrían dirigido a la estación de servicio perteneciente a la familia del propio intendente. Esta situación plantea la posibilidad de un conflicto de intereses que podría haber permitido a Martínez obtener beneficios personales a expensas del dinero público.

La asignación discrecional de recursos en una estación de servicio vinculada directamente a la familia del intendente genera serias dudas sobre la transparencia y la ética en la gestión municipal de Enrique Martínez. En medio de esta controversia, la imagen del actual intendente de Rosario de Lerma vuelve a verse empañada, y vecinos, a las esperas de un nuevo gobierno municipal, solicitan una exhaustiva investigación para esclarecer estos hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Garchazo

    Se morfo a la reyes a cambio de la planta permanente jjjje

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    A Martines le dicen rueda de tren

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    Primero el Topo Ramos ahora este . Regresa el TOPO . Parece que se turnan estos corruptos. LA GENTE QUE LO ELIGE

    Ver más

    Responder
  • Milei

    Meta embargo nomas. Como sea hay q recuperar

    Ver más

    Responder
  • .

    este es el ejemplo visible de por que hay que sacar obras publicas y rever todo lo publico, es una fuente de choreo que vaya a saber dios hasta donde llega

    Ver más

    Responder
  • gente responda

    que hacemos con los politicos corruptos? no les da bronca? deberian ir en cana

    Ver más

    Responder
  • EL MUNICIPAL

    Que devuelva el dinero mal utilizado. Los Sindicalistas conocen perfectamente los movimientos económicos de un Intendente.

    Ver más

    Responder
  • ROSARINO LERMEÑO DE PURA CEPA

    HAY QUE METERLO EN CANA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política