Una buena

Nación invertirá 428 millones en Salta para integrar a niños a la educación inicial

Estas acciones, destacó el ministro Arroyo son parte de las políticas sociales para terminar con la pobreza en Salta.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Daniel Arroyo no vino a Salta con las manos vacías. Con el gobernador Gustavo Sáenz firmaron acuerdos para la refacción de espacios de educación y contención de niñas y niños en edad de inicio escolar, como parte de las políticas sociales para terminar con la pobreza en Salta y otros de los puntos más afectados del país. 

En su recorrida, Arroyo destacó el trabajo articulado entre Nación y Provincia para implementar políticas sociales en beneficio de los salteños y la labor que lleva adelante en territorio el gabinete provincial.

El Ministro destacó que la tarea que "los argentinos tenemos es que los chicos vayan al jardín, a sala de 3, 4 y 5 y si los papás trabajan, los chicos puedan ir a un maternal".

Adelantó que junto a la Provincia se ejecutan 32 obras de remodelación de jardines, se construyen 2 nuevos jardines comunitarios; el Ministerio de Obras Públicas realizará 18 más, llegaremos a más de 2200 chicos en 23 municipios. "Nuestra tarea es que todos los chicos y chicas vayan al jardín".

El convenio que se firmó es por $428 millones para remodelar, extender y lograr que todos los chicos y chicas estén en el jardín. "Si queremos reducir la pobreza tenemos que lograr que todos los chicos vayan al jardín por lo que mi tarea es crear 800 jardines en todo el país, llevamos 269". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uluncha

    y mientras tanto se destinan 1,3 billones de pesos para politicas de genero
    alverso y lpqtp

    Ver más

    Responder
  • Seguro

    Con qué te chamuyo la Figueroa! Esa inútil de va a chorear todo! No hace nada el gabinete de Saenz

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para salir de la pobreza hay que educar al pueblo,clases presenciales ya todos los días,perdimos un año,seguimos así será medio año más.

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    O sea que es para 20 aulas....AFLPMQTP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política