Obra histórica

Arranca en breve la construcción de la autopista entre Metán y Rosario de la Frontera

Vialidad Nacional dio el visto bueno para la adjudicación de la obra que tendrá una inversión de casi $8.000 millones. "Es una deuda histórica con los salteños", celebró el gobernador Gustavo Sáenz.

Cada vez falta menos para que empiece la obra en la Ruta Nacional N° 9/34 entre Metán y Rosario de la Frontera. La calzada se ensanchará y contará con más carriles para mejorar la seguridad vial en un tramo con un elevado índice de siniestralidad.

Mediante una serie de tuits, el gobernador Gustavo Sáenz adelantó que "Vialidad Nacional adjudicó la construcción de la autopista en la ruta 9/34, en el tramo Rosario de la Frontera - Metán y que contará con una inversión de $7.999.419.256,74".

"La obra contribuirá a reducir la siniestralidad vial, mejorar la conectividad en el sur provincial y potenciar la producción local", enunció Sáenz sobre los beneficios que generará la importante obra.

De cara a lo que viene, Sáenz anticipó que es inminente el comienzo de las obras en el sur provincial. "Este paso habilita la firma del contrato para el inicio de los trabajos. Es una deuda histórica con los salteños que esperan hace muchísimos años y estamos cumpliendo", remató el Gobernador.

Importante obra

El inicio de la obra está previsto aproximadamente para el 20 de julio. Se trata de un tramo de aproximadamente 39 kilómetros, que se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, además de la ejecución de puentes, con control total de acceso, platabanda interior y salidas con distribuidores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que verguenza

    VENGAN A TERMINAR LA AUTOPISTA DE LA RUTA 50 ORAN PICHANAL MANGAS DE CHORROS ES UN DESASTRES MUCHAS VICTIMAS CUANTAS MAS DEBEMOS CONTAR QUE VERGUENZA ESTE GOBIERNO.

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Y conque gasoil sanz hdm desde q estaba romero de gobernador querian aser ensanchar eso es cuento viejo

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Hasta que no lo vea no lo creo, muchos cuentos con las rutas uno tras otro

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    Hay que esperar que gane macri para que llege el tren a salta

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Un tramito de mierda. Los verdaderos accidentes se producen entre R de la Frontera y Tucumán sino mirá las estadísticas

    Ver más

    Responder
  • Te avise

    La obra es del es del gobierno nacional ,gobernador saltimbanqui. Tu gestión fue solo decorativa, no te la anotes.

    Ver más

    Responder
  • peter

    sera verdura el apio ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política