Se va la última

Concejales cierran el año con el presupuesto municipal

La sesión ordinaria será este jueves, a las 16, y estará presidida por el vicepresidente primero del cuerpo deliberativo, José Gauffín.

En la última sesión ordinaria del 2021, el Concejo Deliberante de Salta Capital tratará los proyectos de Presupuesto General del Ejercicio 2022, de la Tributaria Anual 2.022 y del Código Tributario. Será este jueves, a partir de las 16.

La Sesión será presidida por el vicepresidente primero del cuerpo deliberativo a cargo de la presidencia, José Gauffín. Sobre el presupuesto, los legisladores plantearon modificaciones vinculadas a procesos administrativos.

La Municipalidad de la ciudad de Salta tiene previsto un presupuesto para el ejercicio 2022 que asciende a más de 14 mil millones de pesos, lo que marca un incremento del 40,3 por ciento con respecto al de este año. Del total está previsto que unos 2.100 millones irán para obra pública.

 En tanto que la Unidad Tributaria, que es la que se utiliza para fijar el valor de las distintas tasas municipales que pagan los contribuyentes, pasaría de 22,88 a 33,63 pesos, marcando un incremento del 47%.

Con respecto al Presupuesto Municipal, el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador, manifestó que "se ha trabajado de forma responsable para lograr un equilibrio racional de la aplicación del recurso y el gasto". También destacó que tomaron los mismos parámetros de Nación y Provincia al momento de hacer las previsiones, en cuanto a una inflación del 33% anual y el crecimiento del 5% del PBI.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • abogado

    repudien con demandas judiciales masivas -- la municipalidad comete delitos a cada paso todos los abogados masivamente deben litigar en beneficio del pueblo - el aumento de los impuesto es terrorífico los culpables , los concejales

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Pasa que no se ponen de acuerdo de cuanto va a ser la dieta a cobrar del próximo año, para de esa manera aumentar la unidad tributaria. Es obsceno el concejo farandulero que tenemos los salteños, que como opas que somos votamos cualquier personaje instalado.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    En la foto hay una bandera(varios colores)no sé de quien puta es?,hubieran puesto la de Juventud!!.

    Ver más

    Responder
  • Que asco el consejo deliberante

    Lleno de acomodos borrachas que se sientan en el pinocho,una vergüenza total, todos inutiles

    Ver más

    Responder
  • Hijo puto del presidente

    Con la bandera de los putos en el mastil, el consejo deliberante esta lleno de SIDA, no tienen pasaporte sanitario esos infectados y cobran de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
    • Marlene

      La banderola es porque el CD está plagado de pu...as y pu...os

      Ver más

      Responder
  • que?

    que hace ese trapo sucio debajo de la bandera de Salta ?

    Ver más

    Responder
  • Ladrones de guantes blancos

    40 % de impuestazo para que la flaca se compre tangas de oro y perfumes internacionales

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Consejales van a comenzar a ver el negocio de la obra publica o van a callarse como siempre

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA LA PLATA ?????

    LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS SE LLENAN DE PLATA Y LA CUIDAD ES UNA MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política