Que se haga justicia

Comienzan sus peores días: ex concejal salteño fue denunciado por abusador y va a juicio

A partir del martes iniciará el juicio contra Lucas Tevez. En el 2020 fue denunciado por la ex secretaria de Prensa del Concejo Deliberante por abuso sexual.

El juez Héctor Fabián Fayos, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, fijó audiencia para los días martes 28 y miércoles 29. Tevez fue denunciado por la víctima en noviembre de 2020. Según dicha denuncia el concejal tuvo "tocamientos impúdicos", que se sucedieron en numerosas oportunidades en ocasión de encontrarse a solas con el acusado.

En su exposición, la denunciante afirmó que el acusado habría aprovechado la falta de personal en el lugar de trabajo debido a la situación de pandemia por COVID 19.

Los abusos habrían comenzado en febrero de ese año y tuvieron lugar hasta días antes del 11 de noviembre del mismo. En esta última fecha, denunció haber sufrido actos de discriminación y de violencia laboral, por lo que intervino en el hecho el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Orán.

En la audiencia intervendrá la fiscal de Violencia de Género Soledad Filtrín Cuezzo y el abogado querellante Pablo Cardozo Cisneros. La defensa del imputado estará a cargo de Lucinda Segovia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Armenio

    Este aborigen pito duro, en la redonda lo atenderan bien.

    Ver más

    Responder
  • Eh QPS !!

    BASTA DE COMENTARIOS VULGARES !! Cuando van a respetar a los lectores ?

    Ver más

    Responder
  • Caraipela

    Político y degenerado completito el delincuente....

    Ver más

    Responder
  • EUDORO DURO DE MIMAR

    la cara del indio ese.... tallao esta el cooliauuu..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política