Demagogia pura

Concejal se sacó fotos repartiendo tiras de pan en una escuela: "Hay que ser miserable"

Héctor Rivera se fotografió en la Quebrada del Toro y le llovieron las críticas en Campo Quijano.

Nuevamente un dirigente político quedó en el ojo de la tormenta y generó indignación entre los vecinos por un acto de demagogia. Se trata del concejal Héctor Rivera, quién optó por no asistir a la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. En ese tiempo, el edil recorrió la Quebrada del Toro y entregó tiras de pan a los niños en el primer día de clases.

"Hoy 1° de marzo elegí recorrer mi querida Quebrada del Toro para acompañar al personal directivo, docente, alumnos y comunidad, en la apertura del ciclo lectivo 2021. En mi visita les llevé el pan para que los niños en su primer día de clases puedan desayunar", inició su posteo el concejal.

El hecho de donar tiras de pan y sacarse fotos cayó mal entre los vecinos de Campo Quijano y los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. "Es hacer política con la necesidad de los más pobres", fue una de las críticas más recurrentes que se leyeron.

"Vergonzoso, no se puede ser tan miserable. Sacarse una foto dando una tira de pan, este concejal es de terror. Con la vulnerabilidad del que menos tiene no se debe hacer política", se lamentó otro vecino.

Teniendo en cuenta que ese mismo día se llevó a cabo la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, la ausencia de Rivera no pasó desapercibida. Al respecto, el edil se justificó de una manera llamativa: "Esto fue mi apertura de sesiones por y para la gente". El año electoral se puso en marcha y algunos ya comenzaron su campaña. Aún en horario de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Videla

    Palo y a la bolsa con todos los politicos urgente!!!

    Ver más

    Responder
  • wol

    La tilinga de la intendenta de ciudad de Salta, todo los días se saca foto con pelotudeces. Y en el centro de la ciudad no funcionan los semáforos, los manteros no te dejan caminar, veredas rotas por todos lados, calles con semejante pozos, etc, y esta pelotuda haciendo política para los opas salteños que lo siguen.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Estos son políticos de la campora, en las proximas elecciones no hay que votarlos porque son inmorales, se aprovecha de niños en este caso, y otro casos como la vacuna, los planes sociales etc.. Vuelvo a repetir el arma que tenemos nosotros esta en los votos, hay que destruirlos, por que va a ser peor cada vez.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Todos al acceder al poder tienden a sacarse fotos dando dádivas, la gente se conforma con eso, porque ya esta estudiado, pero a la gente le gusta sino miren a la intendenta fotos por todos lados haciendo simplemente cordón cuneta cuando en realidad se la eligió para eso. Es la forma de seguir ascendiendo en cada elección.

    Ver más

    Responder
  • Victoria

    nadie lo mando a q vaya a mostrar lo miserable de hombre q es.

    Ver más

    Responder
  • Opas

    SIGAN VOTANDO MAL !!
    OPAS !!

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Asi son de caraduras todos los politicos!

    Ver más

    Responder
  • EL GLOTON Y EL MISERABLE

    Manuel Cornejo - En un RHDP ese concejal riverito, tres tiritas de pan le va a ofrecer a los escolares. Perro del Rancho (foto) - Pero ud y la señora mendeza se afanaron del Municipio 84 millones. Yo tendría q ladrar en una vivienda digna. MC - ¡Perro a la cucha!!!!

    Ver más

    Responder
  • Okyplus

    Este es hijo de christian . Lo tienen q desheredar al ura seca ese

    Ver más

    Responder
  • gilda

    peroooon , perooooon, que grande sossss!!!!... ( éste pardo de mierda no vale ni un vómito!!!).....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política