Demagogia pura

Concejal se sacó fotos repartiendo tiras de pan en una escuela: "Hay que ser miserable"

Héctor Rivera se fotografió en la Quebrada del Toro y le llovieron las críticas en Campo Quijano.

Nuevamente un dirigente político quedó en el ojo de la tormenta y generó indignación entre los vecinos por un acto de demagogia. Se trata del concejal Héctor Rivera, quién optó por no asistir a la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. En ese tiempo, el edil recorrió la Quebrada del Toro y entregó tiras de pan a los niños en el primer día de clases.

"Hoy 1° de marzo elegí recorrer mi querida Quebrada del Toro para acompañar al personal directivo, docente, alumnos y comunidad, en la apertura del ciclo lectivo 2021. En mi visita les llevé el pan para que los niños en su primer día de clases puedan desayunar", inició su posteo el concejal.

El hecho de donar tiras de pan y sacarse fotos cayó mal entre los vecinos de Campo Quijano y los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. "Es hacer política con la necesidad de los más pobres", fue una de las críticas más recurrentes que se leyeron.

"Vergonzoso, no se puede ser tan miserable. Sacarse una foto dando una tira de pan, este concejal es de terror. Con la vulnerabilidad del que menos tiene no se debe hacer política", se lamentó otro vecino.

Teniendo en cuenta que ese mismo día se llevó a cabo la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, la ausencia de Rivera no pasó desapercibida. Al respecto, el edil se justificó de una manera llamativa: "Esto fue mi apertura de sesiones por y para la gente". El año electoral se puso en marcha y algunos ya comenzaron su campaña. Aún en horario de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Cada vez q lo crucen en la calle escupan el suelo ! Por soreton se lo merece !

    Ver más

    Responder
  • A ver

    cual es el drama, si el gobierno de mierda este da planes a lo loco, se saca fotos y la gente encima lo aplaude.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Hijo de mil putas. Politico barato y buscapina mononeuronal. Ojala no le den ni medio voto. No se juega con la necesidad de la gente.

    Ver más

    Responder
  • Mugriento

    Tiene que renunciar esta rata mugrienta

    Ver más

    Responder
  • Rataaaaa

    Esta rata fue parte de la corrupcion de Cornejo fue Sec de turismo y es concejal por la lista de Cornejo que asco

    Ver más

    Responder
  • Jime

    Que asco de persona

    Ver más

    Responder
  • Esa es la verga de la clase política.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo siempre

    Tienes que ser un tipo hdmp para hacer esto. Espero que la sociedad de Quijano te lo hagan pagar en las elecciones, miserable hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política