Hasta las manos

Concejal acusado por violencia de género: qué le pidió su partido

El escándalo del Pitu Colque estalló este fin de semana y Salta Independiente emitió un comunicado.

Pitu Colque es concejal de Salta Independiente, el partido de Biella y este fin de semana fue protagonista de un horrendo caso de violencia de género en el que está acusado por su pareja. Su partido emitió un comunicado luego de que se hizo público el caso. 

"Como fuerza política consecuente con sus principios e ideales, hemos exigido a Ricardo Colque tomar una licencia sin goce de haberes en el Concejo Deliberante mientras la Justicia esclarezca los acontecimientos que se han difundido recientemente en diversos medios de comunicación y que tomaron por completa sorpresa a los integrantes de nuestro partido", dice el comunicado de prensa.

Salta Independiente celebró que a "diferencia de la vieja política que suele utilizar el poder para impedir que la Justicia investigue a algunos de sus miembros", afirman responder con total transparencia, celeridad y "decididos a tomar las determinaciones que se deban tomar en pos de la verdad y la igualdad ante la ley".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANTI POLÍTICO

    Ojalá todos los partidos hicieran lo mismo, se escudan en los fueros

    Ver más

    Responder
  • pulleiro

    Siii claro que sin goce de haberes o que piensan premiarlo ?? bueno digamos antes tendríamos que exigir que se demuestre que es así. Estos no sueltan la teta del estado ni aunque le estuvieras cortando los dedos.

    Ver más

    Responder
  • cara y cuchi

    Aquí en Rosario de lerma los conocemos todos a los colque.son de terror tienen el cementerio privado y salieron en las noticias la semana pasada.son dueños de memorial frente al súper comodín y su padre estuvo preso por intentar secuestrar una niña en el galpón busquen Ricardo colque en Google y vean.. esa clase de gente son.

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Q lo corran al pingo yl metan en cana q licencia

    Ver más

    Responder
  • BETINA

    VOTAME BEBO QUE NOSOTROS SOMOS TODOS SANTOS. el tribuno no miente, sino omite info en beneficio del romerato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política