Hasta las manos

Piden que se investigue al concejal Ricardo "Pitu" Colque por violencia de género

El edil tiene 24 años y su banca pertenece al partido Salta Independiente. Estaría envuelto en un grave episodio de violencia contra su pareja.

El concejal Ricardo Ernesto Colque Domínguez, Partido SI Biella (Salta Independiente) tiene 24 años de edad y estaría involucrado en un grave hecho de violencia de género con lesiones graves, según informó el portal Hola Salta. El violento episodio habría ocurrido el domingo 14 de agosto.

Según el relato del portal, habría golpeado salvajemente a su esposa, luego de hacerle una escena de celos, supuestamente por fotos que la joven habría subido a su Instagram. Por lo que no dejó salir a la víctima del departamento del B° Casino, y luego de varias horas de "gritos y golpes", la habría despojado con el "rostro ensangrentado".

Tanto habrían sido los "gritos y llantos de la mujer", que habrían sido los propios vecinos quienes hicieron más de 4 llamados al Sistema de Emergencias 911, rápidamente personal de la Comisaría N° 15, llegó al lugar pidiendo asistencia para la damnificada, ella en medio de la calle, le contaba sobre "el calvario y terror que horas antes le tocó vivir".

La situación se tornó confusa, porque el victimario salió aludiendo que era la víctima frente a la policía. Pero no quedó todo ahí. Antes que la mujer se fuese a radicar la denuncia, el concejal "Pitu" la habría amenazado fuertemente con que "si pones la denuncia te vas a cagar de hambre", entre otras cosas que le dijo.

Al respecto, la concejal Malvina Gareca expresó su repudio en las redes sociales. "Es un hecho inadmisible, por lo que de confirmarse, pediré que se conforme la comisión de disciplina para que desde el cuerpo legislativo se tomen medidas, tal como lo establece la Carta Orgánica y el Reglamento interno del Concejo Deliberante", escribió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PUÑITO CERRADO

    PERO CARA DE PELOTUDOOOO... YO NO LE TENDRIA MIEDO A ESTA LARVA

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    LACRA LACRA LACRA LACRA. encima concejal con 24 años????? ni su mama lo conoce y fue elegido concejal! nos merecemos esto y mucho mas jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • El CHOLO

    Por favor seamos memoriosos las cabezas del SI tienen antecedentes de golpeadores sólo que en Salta se tapan estos casos cuando se trata de gente de plata y de apellido, este Gil es COLQUE va preso seguro. Sociedad HIPÓCRITA

    Ver más

    Responder
  • Ceci

    Averigüe en rosario de Lerma de donde es y sabrán toda la verdad q esconde

    Ver más

    Responder
  • Lo mismo

    Jaja lo único que va a pasar es que haya más propaganda y agenda.

    Ver más

    Responder
  • Sabrina

    Ya se metió Malvina ahora a mezclar todo con la agenda feminista.

    Ver más

    Responder
  • Cultura del escrache

    Que presente las pruebas,también me gustaría que vayan preso

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Pensar q al chupachichi tremendo escándalo le armaron

    Ver más

    Responder
  • Pep argento

    Seguro no lo detienen, la justicia salteña defiende politicos, violadores y asesinos

    Ver más

    Responder
  • El señor de los cielos

    Y nunca investigaron los hechos de violencia a su jermu a Martin Guaymas sindicalista camionero?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política