Yendo a participar

Cómo hacer para ganar más de 200 mil pesos en el sorteo de Milei: es ahora o nunca

El diputado nacional, abrió la inscripción para el nuevo sorteo de su sueldo. Este se realizará los primeros días de febrero de 2022 entre más de un millón de personas.

Javier Milei, diputado nacional, abrió la inscripción para el nuevo sorteo de su sueldo. Este se realizará los primeros días de febrero de 2022 entre más de un millón de personas.

El monto que sortea Milei en esta oportunidad es de $ 205.596.

Si ya te anotaste en enero, no es necesario llenar nuevamente el formulario: "Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a "MI DIETA", como explica en su sitio web.

De todos modos, quien haya ganado anteriormente no participaría de manera automática, en tal caso debería volver a inscribirse. Para poder registrarse debe entrar a mipalabra.javiermilei.com.

Toda persona mayor de 18 años puede participar.

Ahí mismo en la web deberá llenar un formulario donde tendrá que colocar su nombre y apellido, número de documento, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento. La posibilidad de inscripción ya está abierta.

"Todos los datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial y no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo, en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1.558/01", aclaró el diputado como bases y condiciones ante las críticas.

El sorteo se realizará de manera mensual y se espera que se sepa el nombre del ganador o ganadora en los primeros días de febrero. La fecha exacta la definirá el diputado nacional porteño en las próximas horas.

Primer sorteo

El primer sorteo se realizó el 12 de enero pasado, estrenando en un acto popular en Mar del Plata.

El ganador en esa ocasión fue Federico Nacarado, de Buenos Aires, quien se identifica con el kirchnerismo.

"Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo", dijo el ganador a la prensa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CIRCO DE MILEI

    Es una payasada de este chanta impresentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política