Deuda externa

Nora Giménez sobre el acuerdo con el FMI: "Esta deuda es ilegítima"

La senadora por Salta del Frente de Todos dijo que los montos y plazos asumidos en el gobierno de Macri son "imposibles de cumplir". 

La senadora nacional se sumó a la discusión por el acuerdo con el FMI y consideró que debe pasar por el Congreso antes de ser aprobado. Sostuvo que "esta deuda es ilegítima, como legisladora no voy a asumir su legitimidad".

A su vez, la legisladora indicó que el acuerdo aparece como una negociación global debido a que los montos y plazos asumidos durante el Gobierno de Macri "son imposibles de cumplir".

"La sostenibilidad fundamentalmente plantea un no a la política de ajuste y basa la misma en una política de crecimiento, de sustentabilidad, es un no al pago de la deuda a cualquier precio sino dentro de un marco de crecimiento", manifestó en Fm Aries.

"Sigo sosteniendo que esta deuda es ilegítima, no ha permitido construir ni una escuela, ni puentes, ni hospital, ni mejorar la economía, la salud ni la educación. Estos dólares han sido sacados del país y han servido para seguir acrecentando la fortuna de Macri y un par de bancos de sus amigos", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUECES CÓMPLICES

    Macristas y kichneristas les robaron a los argentinos, nadie preso

    Ver más

    Responder
  • Miauricio

    Que la devuelva Macri entonces

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Jajajaja....que pedazo de personaje nefasto esta mujer. Haganse cargo peronchos! 75 años manejando a la gilada y somos cada vez mas pobres!

    Ver más

    Responder
  • y con tu amigo el gaucho

    hiciste una denuncia?????y se fumaron 350 millones

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    esta vieja pelot.da es un parasito alguna vez habra trabajado vividora hdmp

    Ver más

    Responder
  • VIEJA Y MIERDA

    PARASITO DEL ESTADO, y ahora quiere ver crecer a la Argentina. Jamas aporto nada al estado, solo fue una vividora. Vieja y mierda.....!!1

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    porque nos toman estos imberbes devaluados políticos?....resulta inconcebible el comentario mentiroso sin hacerse cargo del grado de participación y responsabilidad que les cabe......no les entra nada de dignidad y patriotismo......

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    TOMEN NOTA, PIDAN SUS FUNDAMENTOS TECNICOS POR FAVOR!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    Siempre tiran la culpa al otro, como si fuésemos tontos y no olvidáramos de las montañas de dolares que vimos con el tema de fariña, lopez y toda la runfla. Ahora nadie se acuerda de eso???? millones de dolares por todos lados!! y seguimos con la vieja politica. Ud deberia ocupars ey preocuparse porque sus contemporaneos o sea JUBILADOS!! son atendidos pesimo en el PAMI, que hay abandono de persona a cada momento. Claro como ud seguro no tendra la obra social que representa al estado del que ud. vive.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Perdon ????Quien es???? vivió toda la vida de la política! es una inoperante! de las tipo K que se creen populista y viven como reyes, a parte ya debe tener sus buenos años, dejen lugar para los jóvenes!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política