Atención chicas y chicos

Cande Correa invitó a jóvenes presentar proyectos: paga $10.000 de premio

La concejal llegó a medios nacionales con su iniciativa. La idea es fomentar la participación en el diseño de nuevas políticas públicas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es un impulso a la creatividad y compromiso joven. Candela Correa llegó a medios nacionales con una iniciativa que convoca a chicas y chicos de Salta a proponer proyectos sobre políticas públicas. La más creativa se llevará un premio de $10.000. 

La propuesta de la concejal capitalina (que irá por su reelección) fue presentada en sus redes sociales, luego de que se trabara el debate parlamentario municipal por la falta de acuerdos políticos en el Concejo Deliberante. 

En dicho municipio existe la iniciativa de "Concejal por un día" que permite que los ciudadanos se acerquen al Concejo Deliberante a presentar sus ideas. Sin embargo, por la pandemia, quedó trunco y no hubo consenso para encarar alternativas que les permitiera a los jóvenes acercar sus ideas. Ahora la edil decidió encabezar personalmente la convocatoria para que sean ellos los que tengan la posibilidad de exponer sus proyectos, detalló Infobae. 

"Este proyecto ya existe, pero desde año pasado no se viene haciendo por el tema de la pandemia, por eso es que propuse hacerlo de manera virtual, pero todavía ese proyecto no avanzó", explicó Candela Correa. En declaraciones a medios locales, la edil manifestó: "Quiero abarcar a este sector, realmente creo que es importante poder escuchar a los jóvenes, sus ideas, poder acompañarlos, motivar a que se puedan involucrar en la política y acuerden políticas públicas para poder beneficiar al pueblo salteño, a nuestra querida ciudad".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que mal que estamos....

    Para que esta hueca sea concejal ... el burro de cordoba se haga el intelectual y estan ahi x acomodo nada mas, Soretes

    Ver más

    Responder
  • OBRA: LA BICISENDA DEL CORONAVIRUS

    Los concejales que ahora todos los Ciudadanos de Salta lo llaman "los mates trancao" otorgarán UN IFE. Uno solo. 10 mil pesos. Para TODAS las IDEA que se tenga para que la Ciudad tenga un Municipio. Llegaron sólo para poner un cono en la gran y Monumen

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Yo le doy masa hasta que el negro leiva agarre una pala!!!

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Yo ni en pedo le doy a ella, al leiva ese si le doy y que me de hasta hacerme un cirilito.

      Ver más

      Responder
      • lupanari

        Vos sos un culo roto, ya sabemos hace rato. Vos vas y le decis al doctor que te duele el orificio de entrada del pingo en vez de salida de la bosta.

        Ver más

        Responder
  • SR GOB TOME NOTA

    ACLAREMOS PAGA $10 MIL? A MI ME COBRO SOLO $5 MIL COMPLETITO.

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Esta tipa no quiere trabajar, después se va a quedar con los proyectos y ponerlos como propios , ojalá no la votara nadie

    Ver más

    Responder
  • Arañita de cande

    Que hdmp mostrar la vagina te hace política, a hora pedís proyectos? Que me caiga un rayo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alvaro

    Dejate de joder, si no se te cae una idea por lo menos da todo tu sueldo como premio

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    bien por la innovación?.......REDUCCION A LA MITAD LA CANTIDAD DE LEGISLADORES Y ASESORES........FICHA LIMPIA DE LOS CANDIDATOS....EXTINCION DE DOMINIO.....

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    TA BUENO, EN SU BARRIO ALGUNO TIENE LA IDEA DE MEJORAR ALGO, PERO NO TIENE LA LLEGADA POLITICA PARA HACERLO....ELLA ES LA INTERMEDIARIA. APROVECHEN LA OPORTUNIDAD.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Me encantaría tener tu cuerpo, cabeza, ser mujer y bella como vos, así puedo elegir a los hombres que quiero más acá en Salta que cuesta encontrar lindos.

    Ver más

    Responder
    • gaucho trolo

      Comprate un quirquincho. Te cava bien el hoyo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política