Golpe bajo

Como Almeda no los escucha, vecinos de Cafayate se encadenaron y piden respuestas

El intendente no los atendió y los vecinos están disconformes con la falta de compromiso.

Los vecinos de Cafayate tuvieron una protesta por viviendas del IPV. Mantuvieron una reunión con el intendente Fernando Almeda, y dieron a conocer su descontento con el accionar del ejecutivo. Por otro lado, se manifestaron como encadenaron en el organismo competente en la ciudad capitalina. 

 Así lo aseguró el vocero del Movimiento Social Resistencia Kallchaki en comunicación con Radio Cafayate 95.1, tras recibir una nota del presidente del IPV, Gustavo Carrizo, sobre los temas tratados en reunión con el intendente Almeda.

Tras casi 30 horas de protesta, los vecinos que se habían encadenado a unos bancos del edificio municipal este lunes decidieron levantar la medida de fuerza pero que llevarán la protesta a la ciudad de Salta. 

«Nosotros le habíamos dado al intendente Fernando Almeda, una nota en la que pedíamos respuestas y la presencia del presidente del IPV, Gustavo Carrizo, pero lo que obtuvimos fue una nota que no nos deja contentos.», dijo Alancay.

Descontento

Según describió Alancay, la nota recibida no fue suficiente ya que esperaban que el presidente del IPV se hicier presente en Cafayate. Aseguraron que la protesta va a continuar en la ciudad de Salta con fecha a confirmar.

Los vecinos encadenados levantaron la medida este martes pasado el mediodía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 703502

    No se tienen q encadenar tienen q prenderle fuego el auto

    Ver más

    Responder
  • Lo conoces a frate?

    Votaste k??? CAGATE!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política