¿Qué te parece?

Daniel Moreno propone cobrar un peaje para poder entrar a Vaqueros

El intendente del municipio ha informado que ante la falta de financiamiento por parte de Vialidad Nacional para la construcción del puente, están evaluando el cobro de peaje.

Daniel Moreno, intendente del municipio de Vaqueros, ha revelado que ante la falta de financiamiento por parte de Vialidad Nacional para la construcción del nuevo puente en la zona, ha propuesto a dos grandes empresarios del sector de la obra pública la posibilidad de llevar a cabo el proyecto mediante inversión privada.

"Les dije a dos potencias, dos empresarios grandes de la obra pública que hagan el puente, y nosotros lo pagamos con peaje diario, como tienen Corrientes y Resistencia", afirmó Moreno, destacando que aún están evaluando la viabilidad de la propuesta y esperando una respuesta por parte de los inversionistas.

La iniciativa contempla la posibilidad de establecer un peaje que se cobraría una vez al día a los vecinos de Vaqueros que necesiten cruzar el puente para trabajar, realizar compras o acceder a servicios médicos en la capital.

El proyecto original, que esperaba el respaldo financiero de Vialidad Nacional, implicaba la construcción de un puente de 4 kilómetros de extensión, desde la rotonda El Quirquincho hasta el puente sobre el río Wierna, con la incorporación de cuatro carriles para mejorar la conectividad en la zona.

Ante la incertidumbre sobre el financiamiento y la posible ejecución del proyecto con inversión privada, surge la interrogante sobre si los vecinos de Vaqueros están dispuestos a asumir el pago de un peaje diario para acceder al nuevo puente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Poyo crudo

    Deja de afaná y hace un puente , donde esta la guita ???ahora todo es culpa de miley , gatos de mierda

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    JAJAJAJAJ CAGARON LOS NEGOCIOS DEL LA RRUTA POR QUE NO VA A IR NADIE AL NPUEBLUCHO ESE QUE CABEZA Y TERMO ESTE MORENO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Obras

    Saben lo raro que años pasado decían RECORD de turistas ¿Y la plata?

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Hay que frenarle la mano chorra a los políticos, le sacan los curros y ya quieren crear nuevos curros

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Este Moreno es una chanta inoperante, mira si la gente va a pagar diariamente peaje para ir a laburar. Pasan muchos autos pero tampoco es la ruta a Mar del Plata.

    Ver más

    Responder
  • PARA MORENO

    Lacra inmunda hdrmp!!!! Chorro!! 20 años choriandi en vaqueroa hdp

    Ver más

    Responder
  • Paguen puts

    Aplauden que Tuley regale las tierras a los extranjas y no quieren pagar en vaqueros, ngrs resentidos

    Ver más

    Responder
  • Néstor Hugo

    Perfecta la idea. Toda obra debe ser privada, sin intervención del gobierno. Si ponen los números claros está bien, que digan cuánto cuesta el puente e informen a toda la sociedad, cuando se recupera el total de lo que cuesta la obra se acabó el peaje.
    Beneficio para el pueblo si, pero que no se transforme en un negociado interminable para siempre.

    Ver más

    Responder
  • Jhonny

    y lo que están recaudando con la multas de los radares ?

    Ver más

    Responder
  • Juan de la calderilla

    Sr. Es verdad los que piensa, en serio, piensa eso ? Porque puede UD decidir por los que vivimos en la Calderilla, caldera , campo alegre, la misión , quien es UD, porque no bien a poner luz en la cornisa o arreglar la ruta o cortar los árboles, CONECTIVIDAD DICE ??? Moreno acá no tenemos AGUA, NO HAY CLOACA NO HA LUZ NO HAY SERVICIOS,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política