Es oficial

La Municipalidad de Chicoana adquirió nuevas maquinarias para mantenimiento de calles

La Municipalidad ha dado un paso significativo en su capacidad para realizar obras públicas.

En un compromiso por garantizar calles seguras y transitables, la Dirección de Obras Públicas del municipio de Chicoana ha puesto en marcha un ambicioso plan de bacheo que está transformando la apariencia y la funcionalidad de las principales arterias de la localidad.

Este proyecto, que abarca tanto el reemplazo total como parcial del asfalto en diversas calles y avenidas, tiene como objetivo primordial mantener las vías de tránsito en condiciones óptimas, asegurando la fluidez y la seguridad tanto para conductores como para peatones.

Una imagen capturada en la calle 25 de Mayo refleja el progreso de las obras y resalta la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chicoana. La Municipalidad ha dado un paso significativo en su capacidad para realizar obras públicas al adquirir una moderna Máquina Cortadora de Asfalto y Hormigón de la reconocida marca Honda.

Este equipo, autopropulsado y con ajuste de profundidad manual, está equipado con un tanque de agua y combustible que mejora la eficiencia en los trabajos de bacheo. La máquina cortadora de concreto desempeñará un papel crucial al permitir cortes precisos y ordenados, lo que agilizará significativamente los procesos de mantenimiento vial en todo el municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política