Poca conectividad

"Los vuelos cayeron un 70% en Salta", la bronca de Bullrich por el cierre de El Palomar

La titular del PRO lamentó el cierre del aeropuerto de El Palomar y sus consecuencias en el interior.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El reciente paso de Patricia Bullrich por Salta dejó mucha tela para cortar. La exministra de Seguridad de la Nación dejó varias definiciones picantes y hasta se hizo tiempo para presentar su libro "Guerra sin cuartel" ante militantes del PRO que la siguieron hasta el Anfiteatro del Parque San Martín.

Aprovechando su presencia en Salta, la titular del PRO disparó munición gruesa contra el gobierno de Alberto Fernández por el cierre del aeropuerto de El Palomar y los perjuicios generados sobre todo a los pasajeros del interior que viajaban en las compañías low cost.

"Mientras el presidente Fernández usa el aeropuerto de El Palomar para sus vuelos privados, las aerolíneas low cost tienen serias dificultades para sobrevivir. Miren lo que pasa en Salta: desde enero 2020, la cantidad de vuelos diarios cayó más del 70%", fustigó la exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri.

Visita con bajada de línea

"Hemos decidido venir a fortalecer el PRO. Nuestro objetivo ahora es fortalecer nuestro rol como partido autónomo que a nivel nacional tiene un rol de oposición y de construcción de alternativa. No queremos que el PRO esté sin identidad, queremos que tenga una identidad clara y concreta el cual pueda ser una alternativa para todos los salteños", expresó Bullrich a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hay gusanos k opinando

    no salen de su manzana podrida y pretenden que la gente no viaje

    Ver más

    Responder
  • Legisladores al peso tenemos

    Sin El Palomar y sin Aeroparque los del interior estamos varados!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pro

    Che bulrrich, desde marzo del ano pasado los vuelos se restringieron por la pandemia. Deja de hablar estupiudeces y larga el escabio!! Ah y no me olvido que te metiste con los jubilados descontandoles el 13 %.....BASURA!!!

    Ver más

    Responder
  • critico

    montonera hija de puta. lo unico de lo que sabe esta rata es de matar gente

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos los peronistas son unos hdmps,algo anda bien y no lo hicieron ellos,lo borran.Mientras exista un peruca,éste país siempre irá para abajo,son vagos planeros,aparte HDMPS.

    Ver más

    Responder
  • Ukelele

    echale SODAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • me lodijo mi media naranja

    Pato - Don Isola vos que sos garca viejo y retrógrado, hacele acordar a la gente que en el Palomar vivia mi querida heidi vidal,, hijade la q vacio un banco judío, protegido por centurión y otros golpistas y q se iba en helicoptero a la plata para destruir a la provincia de bs as

    Ver más

    Responder
  • Tela para cortar jajaja

    Solo un cabeza plana, globoluuu puede analizar semejante estupidez!!!

    Ver más

    Responder
  • yopo

    a la borracha le interesa el turismo, no la salud de la gente humilde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política