Muy necesario

Sáenz pidió acelerar las obras para garantizar agua segura al Chaco Salteño

El Gobernador hizo mención al nuevo pozo de agua que se construirá en Hickman.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El interior profundo de Salta tiene históricamente obras pendientes de infraestructura que imposibilitan mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por ese motivo cobra relevancia el compromiso y la insistencia del gobernador Gustavo Sáenz de avanzar con la peforación de un nuevo pozo de agua en Hickman que beneficiará a los pobladores de la localidad del departamento San Martín.

"Insistí en Nación con el pedido para perforar un nuevo pozo de agua en Hickman y acelerar el proceso para la ejecución de esa obra tan necesaria para los vecinos del Chaco salteño. Ya contamos con la no objeción del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa) para iniciar el procedimiento correspondiente", remarcó Sáenz en su cuenta de Twitter.

"Uno de mis compromisos es garantizar agua segura para todos los salteños, especialmente para las comunidades más postergadas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno Nacional por el respaldo a este tipo de proyectos que reconoce derechos y devuelve dignidad a la gente", finalizó el mandatario provincial.

Reforma constitucional

Más temprano, Sáenz participó de un acto junto al procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, y defendió la reforma constitucional que toma forma y que parece inminente: "Fue un compromiso de campaña y estamos cumpliendo, dijimos que no queremos más patrones de estancia que estén toda la vida".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política