No murió de milagro

Se cayó un poste sobre un vecino y apuntan contra la municipalidad de Aguaray

Vecinos acusan a la gestión de Guillermo Alemán de poner en riesgo la vida de un humilde trabajador de la zona.

En la localidad de Aguaray, un incidente desafortunado ha encendido la polémica entre los vecinos y la gestión municipal. El jueves 21 por la mañana, Demetrio Matorras transitaba por la avenida 9 de Julio en su bicicleta, acompañado de su máquina desmalezadora, cuando un poste del alumbrado público, en desuso, cayó sobre el pavimento, impactando contra la rueda de la bicicleta y provocando múltiples golpes al vecino, así como daños a su herramienta de trabajo.

A pesar de que los trabajadores municipales atribuyen el incidente a las inclemencias climáticas, vecinos de la zona aseguran que el poste estaba suelto desde hacía un tiempo y que la gestión liderada por Guillermo Alemán no había tomado medidas para repararlo.

La caída del poste, que no cumplía ninguna función y permanecía en el lugar sin ser retirado, generó una situación peligrosa que finalmente desencadenó en un accidente, detalló La Hora del Pueblo. Afortunadamente, vecinos que se encontraban en la zona acudieron rápidamente para socorrer a Matorras, quien resultó herido y con su máquina averiada.

Si bien personal municipal se presentó en el lugar para retirar el poste caído, según testimonios recogidos, ninguna autoridad se acercó para verificar si Matorras necesitaba algún tipo de asistencia o ayuda tras el incidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    toda vereda es un bien publico municipal de transito, no puedes cortar nunca el paso . ejemplo, cuando cae un arbol el responsable la municipalidad, juicio a la muni.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política