#SaltaElige

Causarano: "Los vecinos saben y conocen quienes somos los que estamos siempre y no solo en campaña"

Angel Causarano candidato a renovar una banca en el Concejo Deliberante expresó que es necesario un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para conseguir obras grandes que generen fuentes laborales en la Ciudad.

El actual edil manifestó que "para estas elecciones la gente está descreída, los vecinos saben y conocen quienes somos los que estamos siempre y no solo en campaña, hoy por hoy se hacen grandes lanzamientos y después desaparecen, la gente no los conoce".

A su vez, Causarano indicó que si sigue siendo concejal quiere trabajar porque la escuela de Artes y Oficios "esté en los barrios, debemos invertir en educación y capacitación en oficios, es la única forma de salir adelante, se necesita mano de obra especializada ".

"Con respecto al trabajo informal debemos trabajar en conjunto, dar la posibilidad a qué se pueda trabajar, regularizar la situación de los vendedores ambulantes. Se tiene que acompañar a los comerciantes, hoteleros, gastronómicos y turísticos, las habilitaciones deben ser más rápidas", aseveró.

Finalmente manifestó que "Es acertado la decisión de separar la basura pero se debe educar primero, está bien apoyar esta medidas y lo vamos hacer". "Todas las pequeñas obras del municipio se las puede hacer con personal de obras públicas, tenemos que aprovechar nuestro personal". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luna

    claro que conocemos a los que quieren vivir del estado!!! que no hacen nada! y se la pasan rosqueando en los cafes, mientras la gente la pasa mal! son todo un rejunte en un mismo tablero.

    Ver más

    Responder
  • Juventud antoniana

    Petiso sucio si sos una bosta como persona , me das asco no vuelvas al club la concha de tu hermana , anda a robar a otro lado

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Eres persona humilde dónde día a día colaboras con la gente!y la gente sabes de tu ayudas!

    Ver más

    Responder
  • Ñañaña

    Este quiere seguir con el tema de la escuela en los barrios. Lugares inseguros, docentes nombrados por ministerio de educación, en cualquier antrito. Esta muy bien que funcione adonde está.

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Conoce el barrio santa ana 4, zona sur de Salta Capital. Vivo hace25 años, NINGUNA obra por parte de la Municipslidad de Salta, de que esta hsblando Señor?

    Ver más

    Responder
  • El Parque Automotores

    Amigo, en Salta nos conocemos todos, sabemos bien de donde venís Vos, dudo que a muchos Salteños les puedas mirar a los Ojos....En Peche Mitre, te decían EL GARCA...porque será no ??

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Entraste colgado de Bettina Romero y te diste vuelta, no tenes vuelo propio, chau

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    MUY BUENO EL CHISTE GORDO... ESTAMOS SIEMPRE JAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • el gordo

    que bien estas comiendo eh!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política