#SaltaElige

"Salta siempre fue y será perjudicada por los que estén en la Casa Rosada"

El candidato Felipe Biella se diferenció de sus competidores del Frente de Todos y el macrismo salteño.

Felipe Biella es precandidato a diputado nacional por el partido Salta Independiente en alianza con el Partido Renovador de Salta. Biella se diferenció de sus competidores del frente de Todos y de Juntos por el Cambio al afirmar que el no fue puesto a dedo desde Buenos Aires. 

"Salta siempre ha sido, fue y será perjudicada por los que estén en la Casa Rosada, porque no le importamos", manifestó en el programa Sin Vueltas. En esa misma línea agregó que, "los salteños deben darse cuenta que no importa quien está en la Casa Rosada, los salteños no le importamos".

"Mi gran preocupación es la del déficit habitacional. En ese marco y en mi formación académica decidí elaborar distintos modelos matemáticos, asociados a dar distintas soluciones para que la gente pueda acceder a una vivienda". Biella recorrió Rosario de la Frontera y explicó que hay una gran cantidad de salteños que no pueden inscribirse en el IPV o acceder a un crédito hipotecario, conisgnó De Frente Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    OTRO PARACAIDISTA.... Y LOS PELOTUDOS SEGURO LO VOTAN...
    HAY QUE TENERLES MIEDO A ESTOS., SON MUCHOS Y PARA COLMO VOTAN...!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    el problema es el salteño que no se da cuenta que somos esclavos de los mismos apellidos de siempre en la política, Biella también es uno de ellos, No nos dejemos engañar de la npche a la mañana ya quiere ser diputado luego de robar en COPAIPA con Gutierrez

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    EXCELENTE OPCION ..........................EXCELENTE PERSONA, GRAN DOCENTE, EMPRESARIO ABSOLUTAMENTE HONESTO!!!!!!................................NO HAY PRUEBA DE DELITO ALGUNO !!!

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Otro mas, sacate la careta y decinos que estás desesperado por hacer negocios inmobiliarios con tu hermano Diputado y el otro presidente de la camara de inmobiliarias. Ya no somos tan opas.... mirá primero bien quien era tu viejo. Todos corruptos.... Basta de estos tipos.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Qué tipo Bruto

    Ver más

    Responder
  • INFÒRMESE , ES GRATIS

    RODOLFO URTUBEY 220Millones, SÀENZ 500Millones, CORNEJO 85Millones, JALIT 75Millones, PRADO 120Millones, SOLÌS 40 Millones, ROMERO ???, ISA ????, JUANMA ???, BETINA ??? y la lista se vuelve interminable.A SALTA LA SIGUEN CAGANDO LOS MISMOS.

    Ver más

    Responder
  • Sr. Tome nota Gob

    BIELLA EL PROBLEMA LO TENEMOS EN LA PROVINCIA. DE SER LA 8VA PROVINCIA MAS RICA HOY SOMOS LA N°23 MAS POBRE

    Ver más

    Responder
  • PARA EL PILLAJE, EL LATROCINIO Y LA CORRUPCIÒN NO HAY UNITARIOS NI FEDERALES

    SI USTED SE OLVIDA CONVENIENTEMENTE QUIÈN ES QUIÈN EN SALTA Y QUIÈNES NOS HUNDIERON COMO PROVINCIA ES UN TRAIDOR A LA MEMORIA DE SU PROPIO PADRE Y TAL VEZ SEA ALGUIEN SEMEJANTE A ELLOS, SIN IDEAS, SIN PRINCIPIOS, Y CORRUPTO.

    Ver más

    Responder
  • tono

    de donde salio esta lacra!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Y el pueblo perjudicado por los politicos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política