#SaltaElige

"Salta siempre fue y será perjudicada por los que estén en la Casa Rosada"

El candidato Felipe Biella se diferenció de sus competidores del Frente de Todos y el macrismo salteño.

Felipe Biella es precandidato a diputado nacional por el partido Salta Independiente en alianza con el Partido Renovador de Salta. Biella se diferenció de sus competidores del frente de Todos y de Juntos por el Cambio al afirmar que el no fue puesto a dedo desde Buenos Aires. 

"Salta siempre ha sido, fue y será perjudicada por los que estén en la Casa Rosada, porque no le importamos", manifestó en el programa Sin Vueltas. En esa misma línea agregó que, "los salteños deben darse cuenta que no importa quien está en la Casa Rosada, los salteños no le importamos".

"Mi gran preocupación es la del déficit habitacional. En ese marco y en mi formación académica decidí elaborar distintos modelos matemáticos, asociados a dar distintas soluciones para que la gente pueda acceder a una vivienda". Biella recorrió Rosario de la Frontera y explicó que hay una gran cantidad de salteños que no pueden inscribirse en el IPV o acceder a un crédito hipotecario, conisgnó De Frente Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA SIEMPRE ES PERJUDICADA POR SALTA

    Històricamente son LA MISMA CASTA POLÌTICA de hace 50 años parasitando del Estado.Salta es perjudicada por Gobernadores CORRUPTOS,Intendentes CORRUPTOS,concejales CORRUPTOS,legisladores CORRUPTOS,Jueces y Fiscales CORRUPTOS con un estado y LA MISMA MANERA de hacer polìtica,CORRUPTOS.

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    Los Biella, los Mamas de los Garcas en el Sector inmobiliarios de Salta, Terror de los inquilinos. son Impresentables.

    Ver más

    Responder
  • JUAN DOMINGO

    otro Biella y van!!!...dedicate a otra cosa ...deja de currar en la politica..no escucho ni una propuesta, como vas a hacer para que no nos perjudiquen???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política