Para que te traje

Plata para carnavalear pero no para obras: Las prioridades del intendente Wayar

En La Merced crece la indignacion de los vecinos con Javier Wayar. Esta vez cuestionaron el dinero que el municipio gastará en el Carnaval de Antaño.

El intendente de la Merced, Javier Wayar sigue cuestionado por los vecinos. Esta vez quedó en el ojo de la tormenta por el polémico Carnaval de Antaño el cual fue autorizado por el mismísimo jefe comunal, en medio de una situación lamentable como el femicidio de una joven mujer y la falta de obras en el municipio. 

A su vez, los habitantes de La Merced mostraron su preocupación por el aumento de violencia, consumo de alcohol y otras sustancias y denunciaron que las autoridades municipales brillan por su ausencia. 

Como si no conocieran la situación que está atravesando la sociedad mercedeña, el intendente autorizó y promociona el "Carnaval de Antaño" para el próximo 6 de marzo, con entradas gratuitas. 

Según InformateValle, la publicación en las redes oficiales generó opiniones encontradas entre los vecinos ya que un sector importante repudió el show, pues los ánimos están caldeados y sienten que el intendente se burla en sus caras. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moni

    Se puso hasta el tuje. Se ve que al pueblo mercedeño no le importo tanto el femicidio ni el suicidio tampoco. El pueblo tiene el gobierno que se merece. Y La Merced tiene muchas más obras que Cerrillos y Rosario que son mucho más grandes

    Ver más

    Responder
  • Mal

    A los mercedeños no hay puja que le andes bie. Si hacen porque hacen. Si no hacen porque
    ....

    Ver más

    Responder
  • pelon

    igual que en corrientes

    Ver más

    Responder
  • HIJO DE 1000 PUTA

    que pinta de coya hijo de mil puta que tiene , el consejo no piensa hacer nada para mandarlo a enderezar bananas con el orto? van a dejar que siga afanando? EL SALTEÑO LLEVA LO OPA EN EL ADN

    Ver más

    Responder
  • Vide-la

    Esos son todos los negros que trajo el anterior y poblo de villeros el pueblo en los asentamientos, este nuevo los sigue alimentando y el Topo avalos sigue vendiendo la frula. Pero nadie hace nada. Ni Perez ni Wayar, ambos jodieron y joden al pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante