Siempre de arriba

Bullrich utilizó pasajes del Senado para viajar a una marcha contra el gobierno

La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO uso fondos nacionales para asistir al #Banderazo8N. Pese a las críticas, señaló que no es ilegal.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Predicadores de valores. Patricia Bullrich protagonizó un nuevo escándalo. El domingo, la presidenta del PRO viajó desde Buenos Aires a Córdoba para estar en la marcha contra el gobierno. Lo llamativo es que los pases de avión que utilizó no fueron abonados con su bolsillo, sino por hizo uso de los que da el Senado de la Nación.

La ex ministra Seguridad no es senadora nacional. Ni siquiera ocupa un cargo público dentro del edificio de la Cámara Alta. Nada esto fue un impedimento para que ella se diera el gusto de utilizar recursos que no le correspondían para irse de viaje a un encuentro de interés individual.

"Fue todo muy rápido. Voy a devolver el dinero", dijo Bullrich ante las cámaras después de que saliera a la luz su avivada

Por medio de una entrevista para Terapia de Noticias, emitido por LN+, la ex funcionaria confirmó este dato y aseguró que su equipo "no tenía información" sobre los pasajes.

"Fue medio rápido. Hablé con el apoderado del partido que iba a sacarlos, después él habló con la secretaria privada de la senadora [Laura Rodríguez Machado] porque no había muchos pasajes. Fue toda una confusión, yo pido disculpas, sinceramente. Si bien es legal el mecanismo porque son innominados, no lo considero ético de mi parte", explicó Bullrich.

De acuerdo a lo publicado por La Nación, la senadora Rodríguez Machado fue quien pidió los pasajes a la cámara. Desde el PRO sostuvieron que no es ningún acto de ilegalidad. 

"Son esas cosas que uno no sabe exactamente cómo suceden. Hablé con la senadora, ella va a hacer todo el trámite para la devolución", concluyó lavándose las manos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beoda

    Y pensar que viajo en avion con guita del pueblo a una marcha CONTRA la corrupcion y democracia ... borracha chorra.

    Ver más

    Responder
  • ....

    Uh si! Porque no dicen tambien que le pagamos al zurdo delincuente de Evo Morales y su banda la casa en Argentina un año y el avion que lo llevo a Jujuy.

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    MONTONERA HACETE LA DECENTE CONOCADORA DE MARCHAS FIJATE EN TU PASADO DE MONTONERA Y COMO MURIO EL MARIDO DE TU HERMANA CAPO DEL ERP AHORA DE DERECHA COMO TE CAMBIA LA VIDA

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Gente de mi Argentina querida, vean y aprendan... Son TODOS LADRONES, sin importar el partido al que pertenecen. Son ellos, ellos y ellos. Y ustedes se pelean entre si y los defienden. Nadie más se va a preocupar por ustedes que ustedes mismos.

    Ver más

    Responder
  • Marchu

    Todos hacen uso y abuso... los k, los pro, los de izquierda... viven del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y al evo morales lo llevaron hasta La Quiaca en un Hércules de la Fuerza Aérea, siendo que está acusado de pedófilo y chorro. Siempre los fernández rodeados de delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política