Alerta máxima

Diputados aprobaron un subsidio para los hijos de fallecidos por coronavirus

La ayuda económica sería de dos salarios mínimos, vitales y móviles.

La ayuda económica para hijos menores de edad de personas que hayan fallecido por coronavirus durante esta pandemia ya tiene media sanción de Diputados y resta el tratamiento en el Senado de Salta.

La diputada Silvia Varg informó que se trata de un subsidio para las familias de escasos recursos que tuvieron que atravesar la perdida de alguno de los padres y explicó que el objetivo es ayudarlos porque la mayoría eran trabajadores informales.

La legisladora manifestó en FM Profesional que son familias que no tienen acceso a ningún tipo de beneficios y que por lo tanto el Estado es el que debiera darle una mínima ayuda económica, traducida en dos salarios mínimos vitales y móviles.

Finalmente Varg pidió a los senadores sensibilización para lograr que esta iniciativa se convierta en ley.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Esta bueno el proyecto, imagino que los recursos provienen del aporte solidario de los legisladores y no de bolsillo de los ciudadanos como hacen siempre......también propondrá reducir todos los estamentos legislativos a la mitad incluidos sus asesores

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    MI TIO MURIO POR FALTA DE OXIGENO EN LA AMBULANCIA.
    HAY SUBSIDIO??

    Ver más

    Responder
  • .

    Son los mismos comentarios pedorros de cuando se aprobó la ley brisa. Tengan en cuenta que murieron mil personas minimo en salta, de las cuales algunos dejaron hijos menores de edad. Son familias destruidas. Se roban la plata a 2 manos, mínimo que le entreguen a chicos huérfanos. Ojalá que les llegue a los que realmente necesitan

    Ver más

    Responder
  • Gilazo

    Y para los trabajadores que estuvieron parados sin poder trabajar en la pandemia? Hay subsidio? Ah, no? No hay? Sabían que las pymes que recibieron aro deben devolverlo? Cuando la gente que cobra planes va a empezar a devolverla? O es que piensan ser mantenidos siempre? Los que cobran IFE hoy van a pagar mi jubilación... Debo preocuparme?

    Ver más

    Responder
  • Muy enojada

    Que manera de mantener gente a costa nuestra, mantenemos gays, trans, dragones, hijos de, otra vez hijos de. No dan ganas de trabajar

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero que los diputados y diputadas,donen algo de sus sueldos,dejen de hacer demagogia con mi plata,hdmps.

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    Supongo que la plata saldrá de los sueldos de los diputados, supongo...

    Ver más

    Responder
  • paga nunca

    Seria buenísimo que la diputada que pide sensibilidad al senado, sea también tannnnn sensible y pague ella este subsidio no??? es fácil ser magnánime con plata ajena!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Dejen de regalar plata !!! Y si prueban con trabajar ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante