Es oficial

Federico Casas asumió como nuevo secretario de Servicios Públicos y Ambiente

Tonini dejó su función para postularse como candidato en las próximas elecciones. La intendenta le tomó juramento al flamante funcionario.

Algunos recambios en el gabinete municipal. Está mañana, asumió Federico Casas, como flamante secretario de Servicios Públicos y Ambiente del municipio. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero le tomó juramento y agradeció al funcionario saliente, Aroldo Tonini por su trabajo en el tiempo de su gestión. Ahora se prepara para ser candidato.

En las últimas semanas Casas ya se encontraba al frente del área, teniendo en cuenta que Tonini estuvo con un cuadro muy fuerte de Covid-19. Ahora sus energías serán puestas en las elecciones que se vienen. De la misma manera que Mario Cuenca renunció para candidatearse para senador por Güemes, esta acción se repetirá hasta que se definan las listas.  

En el acto de asunción, donde Romero le tomó juramento al nuevo secretario, manifestó que: "Estamos muy contentos de darle formalmente la bienvenida al nuevo secretario en esta etapa. Es un área primordial porque se trata de los servicios públicos y el estado de nuestra ciudad. Estoy agradecida de que asuma este compromiso para seguir haciendo de Salta un lugar mejor".

Asimismo, la intendenta agradeció al secretario saliente. "Le agradezco mucho por haber formado parte de la gestión municipal. Hoy comienza una nueva etapa en dónde seguiremos trabajando juntos, pero él desde la arena política, en una campaña que comienza, ilusionados y entusiasmados de su candidatura como concejal de este espacio".

Por su parte, Federico Casas expresó: "Renuevo mi compromiso con esta gestión y vamos a redoblar esfuerzos para que Salta este mejor", manifestó el flamante funcionario. A lo que agregó: "Tenemos fijada una propuesta muy fuerte en lo que hace a la renovación de la calzada. Entendemos también, que la limpieza de la ciudad, de los canales".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS ¿por qué betty no investigó o denunció la deuda?

    QPS/ Es cierto que ud es un maltrador de tóxicas y testigo informante de los manejos turbios de la Muni gestión gorrita Saenz. Casas/ Es así. El dinero me hizo cantar como gallo lo que pasó con las conexiones con stornelli y el tema afip y otros negocios

    Ver más

    Responder
  • joder...

    che pero que no era que casas estaba denunciado por la mujer... donde queda lo de la ley micaela y todo lo que dice del derecho de la mujer y del lugar que tienen que tener¡¿?¿?¿?

    Ver más

    Responder
    • Bettina

      Preguntale a la intendente... como asume en su gestión un maltratador denunciado.

      Ver más

      Responder
  • miguel

    son hereditarios los cargos altos del gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Verguenza

    Siempre los mismos!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Que te pasa Beti??? No pediste los antecedentes policiales de éste negro delinkuente???? Esa es una rata que ya fue echada antes, y lo traés para reemplazar al inutil de tonini, en un puesto inutil como tonini. Estás reflotando al peronismo rancio y delincuente, falta el sucio muerto de cantarero y estan todos.

    Ver más

    Responder
    • Igualitos

      Son todos cortados con la misma tijera. Casas y esta mina más la gallo y lynch son rateros.

      Ver más

      Responder
  • Don Fulgencio

    que triste Bettina....no tener a quien nombrar, no ?? Nombrar a un funcionario que fue EYECTADO de la municipalidad de Saenz en diciembre de 2017 por "manejos non sanctos"....

    Ver más

    Responder
    • Tita

      Tiene y varía gente seria y trabajadora, pero no quiere gente decente y se rodea de delincuentes .

      Ver más

      Responder
  • PALO Y PALO

    OTRA VEZ CASAS EN LA MUNI...CHAA NUNCA UNA ESCOBA HDP

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Un corrupto!!sin palabras.Semejante chanta.

    Ver más

    Responder
  • de viejos chotos, ricos y bandidos

    una malisima gestión y una estructura romerista elitista, vieja, oxidada, inactiva, anacrónica, conservadora que se cae a pedazos y que nada maneja. Un municipio que le cortaron las alas por la corrupción desde saeta a todos los servicios x una banda

    Ver más

    Responder
  • Hace falta este cargo?

    Un sueldo al vicio, Ambiente no existe en Salta, desastres se hacen, ej no se edifica en cerros ni en vera de rios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política