Alerta por coronavirus

Los gastronómicos de Salta quieren que los comercios trabajen horario corrido

El referente Tupac Puggioni detalló que atraviesan una situación compleja y difícil.

Tras las restricciones, el referente de gastronómicos, Tupac Puggioni, contó que solicitaron a las autoridades medidas para que se pueda adecuar el movimiento de personas en base a las nuevas limitaciones.

Puggioni explicó en comunicación con Aries que vienen atravesando una situación compleja y difícil, perjudicados por restricciones, recortes de horarios y caída de facturación importante.

Asimismo, subrayó que arrancaron Semana Santa con mucha ilusión, pero que lamentablemente ahora cayó "fuertísimo la facturación" al reducir la limitación horario.

Por esta razón, piden que los comercios cierren a las 18 para dejar un margen de tiempo en el que la gente puede destinar a la gastronomía. "Si no somos los únicos que pagamos los platos rotos", aseguró Puggioni.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAUTARO TERUEL

    DEJATE DE JODER... MIRA SI VOY A IR A CENAR A LAS 18hs SOS BOLUDO.. OJALA SE FUNDAN TODOS ESTOS NEGREROS

    Ver más

    Responder
  • Furia

    Tupac deja de negrear a tus empleados, te haces el Nac&Pop para la gilada y tenes a los cumpas en negro, te vendes de progre zurdito de cuarta, paga lo que debes y hace los aportes

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Los cabeza d termo no saben lo que es administrar un negocio si son solo parásitos planeros

    Ver más

    Responder
  • Esto es joda!

    Solo los pelotudos piensan q el virus sale de noche país dirigido x ignorantes

    Ver más

    Responder
  • tapete

    Si no da ganancia el negocio, cambie de rubro vieja!!!... asi de simple.... labura como otro hijo de vecino.... no hagas laburar para no pagar... Tu.Pug.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    SOS millonario, vos y tu hno. Deja de llorar miseria y blanquea a tus empleados

    Ver más

    Responder
  • anon

    monotributo......y la levanto en pala.....y sigue currando lindo. Deja de llorar!!!!!. Hay gente que esta muy jodida y no tiene maneras de hacerse escuchar

    Ver más

    Responder
  • Mau

    horario corrido por favor , dejen de joder con la siesta! muchos de los trabajadores se privan de muchas cosas por un horario ancestral ! abran la cabeza , el horario cortado ya no va mas , la gente se tiene que acostumbrar como sea

    Ver más

    Responder
  • Ramirito

    Anda a pedir otro ife opa, tenes a tus empleados en negro y ni cuando andas falopeado haces factura y sos monotributista!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política