Política
Es oficial

Carla Vizzotti asumió en el Ministerio de Salud: "Espero retribuir con mi esfuerzo"

El presidente le tomó juramento a la flamante ministra, tras la renuncia de Ginés González García por el escándalo de la vacunación VIP.

Finalmente asumió la mujer que resonaba entre los posibles reemplazos. La hasta recién secretaria de Acceso a la Salud se confirmó formalmente en la reemplazante de Ginés González García en la dirección de la cartera, luego de que el presidente Alberto Fernández lo apartara del cargo. Será la máxima responsable de lidiar con los desafíos que plantea la pandemia del coronavirus.

La asunción de Carla Vizzotti en la cartera de Salud se llevó a cabo en un breve acto realizado la Quinta de Olivos donde el Jefe de Estado estuvo acompañado por la plana mayor del gabinete nacional y legisladores del Frente de Todos. La ministra agradeció la confianza del mandatario a través de las redes sociales. "Espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", resaltó.

La flamante funcionaria remarcó que la decisión del presidente es "que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".

La médica especialista en vacunas tendrá la responsabilidad de darle continuidad a la política sanitaria implementada en el marco de la pandemia. En ese sentido, el Gobierno no aplicará grandes modificaciones en la gestión, aunque sí buscará imprimirle una mayor velocidad a la campaña de inoculación, en una etapa en la que se espera que arriben mayores cantidades de dosis al país.

Durante los últimos meses, la funcionaria ocupó un rol clave en el Gabinete siendo parte de la comitiva argentina que viajó a Moscú para negociar el desembarco de la Sputnik V en suelo nacional y encabezando la mayoría de los reportes oficiales diarios de contagios de coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajuajua

    Más esfuerzo??? HIJOS DE PUTA.......hacen el esfuerzo para cagarnos LPMQLP

    Ver más

    Responder
  • salteño

    SUPONGO QUE A GINEZ LO HECHAN Y NO LE SIGUEN PAGANDO JAJAJAJA CREEN NO ESE VIEJO ACTUO A SABIENDAS DE ALBERTO Y POR ORDEN DE CRISTINA ASI QUE AKI NO PASO NADA SE SIGUEN LLENANDO DE GUITA TODOS ESTOS MIERDAS K MIENTRAS QUE LOS CHORIPLANEROS APLAUDEN COMO FOCAS DECEREBRADAS JAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • a quien creen engañar

    CLARO COMO EL BOLUDO DE GINEZ SE HIZO DAR LA CANA LA PONEN A ESTA VIEJA PERO TODO SERA IGUAL ESTOS K CREEN ENGAÑAR SI YA TODOS SABEMOS LO CORRUPTOS Y LADRONES QUE SON

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Según mis fuentes la que ocupará el puesto de secretaria de estado de la ahora ministra de salud de la nación será la payasa Filomena.

    Ver más

    Responder
  • Y el protocolo

    Esta hdp ya comenzó haciendo cagada ni distanciamiento y barbijo. Peronchos !!!

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    Y la payasota Filumena de que Va? Jefa de gabinete de payasos?

    Ver más

    Responder
  • Payasa

    Debió ser la segunda en renunciar,como la tienen amenazada para seguir con este circo.

    Ver más

    Responder
  • Lamas

    Tenemos instituciones que nadie confía pero tenemos ministerio de Salud

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No vio nada.Viva la pepa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política