Desgarrador

Intendente pide justicia por la muerte de su hermano: era un peligroso criminal

César "Oreja" Martínez falleció de varios disparos en el cuerpo. Su hermano, jefe comunal de Aguas Blancas.

A un mes del brutal asesinato del criminal César "Oreja" Martínez, su hermano pidió que se haga Justicia. Cabe recordar que Martínez recibió balazos en todo el cuerpo mientras cumplía prisión domiciliaria. 

Alfredo Martínez, intendente de Aguas Blancas, reveló ante los colegas de Somos Salta que si bien mantuvo y aún mantiene una vida distinta de su familia, está atento a las novedades de la investigación que determine quiénes son los responsables de la muerte de "Oreja".

"Es mi hermano, su vida privada es su vida privada, no dejó de ser mi hermano, somos dos mundos diferentes, lo quiero mucho y lo extraño muchísimo, pido justicia", declaró Martínez con referencias a la condena que cumplía "Oreja" por coacción agravada por uso de arma contra una ex pareja, y otra por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

A esto el jefe comunal dijo que está atento a las novedades que van aconteciendo en torno a la investigación por los disparos que se realizaron contra su hermano y que terminaron con su vida, siendo cauto para no entorpecer las averiguaciones que puedan dilucidar el asesinato.

También dijo que, al momento en que mataron a su hermano mientras éste cumplía condena en una casa de Orán, él se hallaba haciendo campaña en fincas del norte salteño y que, cuando regresó a su domicilio, su pareja le indicó que tenía una llamada de urgencia, llamó a su hermana, salió en su camioneta a Orán y se enteró de lo ocurrido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJA

    Ahora resulta que los hermanos son Dios y el Diablo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El que las hace,las paga!.

    Ver más

    Responder
  • Yy

    el que mal anda, mal termina...

    Ver más

    Responder
  • increible

    solo en Argentina puede llegar a un cargo electivo el hermano de un criminal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política