#SaltaElige

Causarano: "Se acabó la política del bolsón, la gente pide trabajo"

El candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante de Salta destacó los cambios en las necesidades de los vecinos en los barrios.

En las elecciones de este domingo 15 de agosto, Ángel Causarano es una de las opciones que tendrán las y los salteños en la categoría concejal. El actual edil que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante capitalino opinó sobre la realidad en los barrios y destacó que el proselitismo ya no es una opción que validen los vecinos. 

En FM Profesional, el edil aseguró que "se acabó la política del bolsón" y que ahora los vecinos piden capacitaciones y trabajo para poder salir adelante.

En esa línea, Causarano indicó que si renueva su banca seguirá insistiendo con llevar la Escuela de Artes y Oficios a diferentes barrios salteños con el objetivo de cubrir esta demanda.

Por último, el candidato a concejal sostuvo que le quedan muchos proyectos en el tintero como el ordenamiento del tránsito en la ciudad y la conectividad, materias pendientes que trataría en el caso de seguir en el CD.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • VINIMOS EN BARCOS

    NO HIZO UN SORETE! SOS UN MAMARRACHO!

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Uuuuuuu este tipo se merece un Pulitzer (o alguno similar)!!!!, un tremendo y profundo pensamiento tuvo!!!!, ADMIRABLE EL INUTIL ESTE!!!

    Ver más

    Responder
  • muy bien

    me parece barabaro lo que dice este candidato habria que apoyarlo y juntos es ir y exigirle a Bettina (la divina) que es su jefa que deje de darle obras a los parientes y las reparta y comparta con un monton de gente que esta esperando ni a los empleados de la muni les da laburo jaaa deja de joder causarno marica

    Ver más

    Responder
  • Pregunto

    Si renueva banca, que hizo por Salta como concejal en estos años?

    Ver más

    Responder
    • EL NIATO BRIYIT

      Ayudo a conseguir el predio de la Catamarca al Centro Vecinal Choripanero del Anual CJAJAJAJAJAJAJAJA, PAGA LA LUZ SECOOOOOOOOO

      Ver más

      Responder
  • Anti político

    LA GENTE PIDE QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Que descubrimiento

    Jhon travolta

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Con vos la gente no va a tener ni bolsón ni trabajo, vago y obsecuente de la Bettina

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Buen politico, buen chamuyo..

    Ver más

    Responder
  • villarroel

    Este político me gusta le voy a votar

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Y que tiene que ver la generación de trabajo con un simple concejal???, acaso depende de los concejales la creación de fuentes de trabajo??, ni siquiera depende de ellos el bacheo de la ciudad, no tienen ni la mas mínima injerencia en nada, la única generación de fuentes de "trabajo" será para ellos mismos su amigos y familiares

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política